Actualidad Info Actualidad

Coperfil Real Estate inaugura el parque comercial Viapark Vícar

29/10/2008

29 de octubre de 2008

Coperfil Real Estate Group ha inaugurado oficialmente su parque comercial Viapark Vícar, en Almería. Se trata de un importante centro cuya primera fase alcanza los 30.000 metros cuadrados de superficie construida, en los que se han instalado empresas como Porcelanosa, Carrefour, Decathlon, Bricomart, Kiabi y Urende.

El parque, con una inversión de 55 millones de euros, se ha construido en una parcela de 100.000 metros cuadrados ubicada a la salida de la A-7 en Vícar, en una zona de gran crecimiento urbano y con núcleos turísticos importantes alrededor. Según el Director de Property de Coperfil Real Estate Group, Oriol Gual, “este concepto de parque es una apuesta de la compañía por la calidad y la sostenibilidad en los desarrollos comerciales. El parque alberga a las primeras marcas en sus diferentes sectores, consiguiendo una mezcla comercial que potencia el valor de las individualidades”.

Inauguración del parque comercial Viapark Vícar (Almería)
Inauguración del parque comercial Viapark Vícar (Almería).
Está previsto que la segunda fase de Viapark Vícar empiece a construirse en 2009. Coperfil Real Estate Group desarrollará una galería comercial y de ocio, que completará la oferta del parque con la presencia de comerciantes locales, empresas de restauración y otras marcas internacionales. Se calcula que la puesta en marcha de la galería comercial supondrá la creación de 100 puestos de trabajo, directos e indirectos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS