Actualidad Info Actualidad

La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle, que comercializa el parque propiedad de Grupo Clapé, asesoró esta operación de compra

Pecomark adquiere más de 17.000 m2 en el parque industrial y logístico A7 Llinars Park

Redacción Interempresas15/02/2008

15 de febrero 2008

La empresa catalana Pecomark, dedicada a la fabricación y distribución de componentes, accesorios y herramientas para la industria frigorífica y del aire acondicionado, ha adquirido 17.362 metros cuadrados en el parque industrial y logístico A7 Llinars Park (Barcelona).
Uno de los rasgos característicos de los proyectos de Clapé es el cuidado diseño y la estética homogénea de todos sus edificios industriales...
Uno de los rasgos característicos de los proyectos de Clapé es el cuidado diseño y la estética homogénea de todos sus edificios industriales.
El proyecto, promovido por Grupo Clapé bajo su modelo Quality Park, consta de un total de 400.000 metros cuadrados de superficie bruta y estará en funcionamiento a partir del segundo semestre de 2008. El 80 por ciento del espacio ya ha sido comercializado por la consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle, que ostenta el mandato de comercialización en exclusiva y ha actuado como asesor en esta operación.

A7 Llinars Park, situado en el término municipal de Llinars del Vallés, cuenta con cerca de 400.000 m metros cuadrados de superficie bruta y 2 kilómetros de fachada de la autopista AP-7, que conecta Barcelona con Francia.

A7 Llinars Park, un nuevo concepto en logística

Grupo Clapé ha concebido A7 Llinars Park como un parque en el que poder centrar su oferta a tres segmentos de demanda: el logístico (con superficies de entre 1.000 y 18.000 metros cuadrados), pequeña y mediana empresa (con superficies de 150, 200, 300 y 400 metros cuadrados) y el de la gran empresa, ofreciendo la posibilidad de construir edificios llave en mano de hasta 10.000 metros cuadrados.

El parque está ubicado en el término municipal de Llinars del Vallés, a escasos 20 minutos de Barcelona y con 2 kilómetros de fachada a la autopista AP-7, que une Barcelona con Francia y con entrada y salida directa a la autopista a través de la comarcal C-35. Con sus cerca de 400.000 metros cuadrados de suelo, el proyecto de Clapé A7 Llinars Park es el primer parque mixto de Barcelona.

El parque se diferencia de otros proyectos inmobiliarios por el cuidado diseño y la estética homogénea de todos sus edificios industriales, así como por las instalaciones y servicios que ofrece a sus usuarios, dentro del mismo parque o en sus inmediaciones: restauración, estación de servicio, tienda de conveniencia, quiosco, Service Center, seguridad, centro deportivo, oficina bancaria, etc.

Las principales características de las plataformas logísticas Clapé son sus más de 70.000 metros cuadrados construidos, las modulaciones entre 1.500 y 30.000 metros cuadrados en planta baja, una altura libre interior de 10 metros con posibilidad de ampliar hasta 13 metros y la inclusión de como mínimo 1 muelle de carga por cada 1.000 metros cuadrados de planta baja. Además, constan de amplios patios de maniobra, aparcamientos para camiones y turismo y sistema de seguridad en todo el parque.

A7 Llinars Park entrará a formar parte de la lista de Quality Parks que Clapé está desarrollando en el Área Metropolitana de Barcelona entre los que destacan Santa Maria Park (240.000 metros cuadrados) que está en la fase final de entrega a los clientes y Gavà Park (110.000 metros cuadrados), actualmente en fase de construcción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS