Actualidad Info Actualidad

La fira del sector de la construcción de Lleida espera recibir unos 25.000 visitantes

Fira de Lleida celebra, del 11 al 13 de abril la cuarta edición Salón Inmobiliario de Lleida

Redacción Interempresas15/02/2008

15 de febrero 2008

El Salón Immobiliario de Lleida nació con el objetivo de reunir, en un mismo espacio, la mayor oferta posible del mercado inmobiliario, tanto de tipo residencial como referente a suelo industrial, naves, oficinas, locales, etc. en el marco geográfico comprendido entre las Terres de Lleida, el litoral mediterráneo y los Pirineos.
La edición del año pasado contó con más de 14.000 visitantes
La edición del año pasado contó con más de 14.000 visitantes.
El Salón, que, tras el cambio de fechas se celebrará los días 11, 12 y 13 de abril, acogerá durante estos tres días entre 60 y 80 expositores del mundo industrial y profesionales del sector de la construcción. Y contará también con un espacio donde los ayuntamientos podrán exponer sus proyectos.

Como novedad de este año, el Salón compartirá fechas y se comunicará con Decorhábitat, feria con la que comparte similitud de visitantes y generará un importante volumen de afluencia. Con ello se espera recibir, durante ese fin de semana, unas 25.000 visitas.

Una feria profesional variada

En su próxima edición, el Salón Inmobiliario de Lleida está enfocado a inmobiliarias y promotores, entidades financieras y gestores inmobiliarios, además de ayuntamientos e instituciones públicas, registradores de la propiedad, servicios técnicos de ingeniería, corredores de seguros, industriales, colegios afines, etc.

En cuanto al producto en sí, y con una superficie de exposición de unos 4.000 metros cuadrados, el Salón contará tanto primera como segunda vivienda (obra nueva y segunda mano) como suelo industrial, edificios para oficinas, naves industriales, suelo logísticos, hipotecas, compañías aseguradoras, rehabilitación y mantenimiento de edificios.

Para un público diverso

El target al que se dirige el Salón Inmobiliario ilerdense se concreta en todo aquel público interesado en adquirir un inmueble o servicios y equipamientos complementarios. También se dirige a empresas y particulares interesados en suelo, naves industriales, edificios y oficinas en todo el territorio, además de miembros de colegios, profesionales del sector inmobiliario, etc. Otros visitantes esperados serán los representantes de las instituciones públicas, con competencias urbanísticas así como pymes y autónomos relacionados con el sector.
Naves, suelo, oficinas y residencial conforman la oferta del Salón Inmobiliario de Lleida

Empresas o entidades relacionadas

Fira de Lleida

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS