Actualidad Info Actualidad

Jordà & Guasch y Savills comercializan el parque empresarial Can Ametller de Sant Cugat

29/10/2008

29 de octubre de 2008

Las consultoras inmobiliarias Jordá & Guasch y Savills han sido seleccionadas como agentes en exclusiva para llevar a cabo la comercialización en régimen de arrendamiento de cuatro edificios de oficinas ubicados en el parque empresarial Can Ametller, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Los cuatro inmuebles están siendo promovidos por Sacresa bajo la fórmula 'llave en mano' para un fondo de inversión.

Los edificios se encuentran actualmente en construcción y formarán parte de un complejo que incluirá además otro edificio de oficinas y un hotel. Actualmente Jordà & Guasch y Savills están comercializando en exclusiva 28.484 metros cuadrados entre los cuatro edificios de oficinas. Cada uno de los edificios que forman el parque empresarial dispone de planta baja con posibilidad de albergar actividades comerciales, cinco plantas destinadas a oficinas y dos plantas subterráneas destinadas a aparcamiento.

Imagen virtual de los nuevos edificios del parque empresarial Can Ametller de Sant Cugat
Imagen virtual de los nuevos edificios del parque empresarial Can Ametller de Sant Cugat.
La excelente ubicación del parque empresarial Can Ametller, junto a la autopista AP-7 y con visibilidad desde la misma, confiere a este proyecto un carácter único, en uno de los entornos más privilegiados de Sant Cugat del Vallès. Asimismo, cabe destacar su proximidad al centro de Barcelona, tan sólo a 15 kilómetros, y justo a pie del mismo parque empresarial se ubica la estación de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS