Actualidad Info Actualidad

El Grupo Moldtrans refuerza su delegación en Madrid

29/10/2008

29 de octubre de 2008

El Grupo Moldtrans ha reforzado el cuerpo directivo de su Delegación en Madrid con la incorporación de tres nuevos profesionales: Carlos Fernández Pérez, como Directo de la Agencia en Madrid; Juan Manuel Gómez, como responsable de Tráfico e Importación; y Raquel Blanco, como Operativo de Tráfico de Exportación.

Carlos Fernández inició su andadura como operativo de terrestre de Bakumar en 1976, para continuar en el departamento de tráfico exportación de Kuehne+Nagel. A principios de los años noventa fue Director General de Spaneuropa, compañía que fue adquirida por Space Cargo, donde ocupó el cargo de Director de Distribución Europea y Nacional de Madrid. Del año 2003 al 2007 fue Director de Distribución Europea de Madrid en Geodis y su última responsabilidad ha sido como Director de la Delegación Terrestre de Madrid en UTI.

Carlos Fernández junto a camión Moldtrans en la Delegación de Madrid
Carlos Fernández junto a camión Moldtrans en la Delegación de Madrid.
Fernández ha adelantado los objetivos más inmediatos de la Delegación de Madrid: “Vamos a aumentar el volumen de mercancías transportadas con la creación de nuevas líneas regulares a una serie de países que se irán conociendo de forma programada. Esto lo conseguiremos con un equipo profesional y motivado que sabrá en todo momento nuestros objetivos estratégicos y la operativa adecuada para alcanzarlos”.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo Moldtrans

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS