Actualidad Info Actualidad

ProLogis proclamada la inmobiliaria líder mundial en reducción de emisiones de carbono

28/10/2008

28 de octubre de 2008

ProLogis, el mayor propietario, gestor y promotor de instalaciones de distribución en el mundo, ha sido reconocida como empresa líder en la reducción de emisiones de carbono en el informe 2008 S&P 500 que realiza la organización ‘Carbon Disclosure Project’. Sobre una puntuación máxima de 100 puntos, la multinacional americana ha obtenido un resultado final de 97, siendo la empresa inmobiliaria que consigue la posición más alta en el índice.

El informe es elaborado tomando como base las informaciones de las compañías incluidas en el S&P 500, la organización trabaja para incrementar la transparencia de las estrategias que llevan a cabo las empresas en referencia a los riesgos y oportunidades asociadas al cambio climático.

“Estamos satisfechos con nuestro puesto en el índice. Este reconocimiento demuestra nuestro compromiso por reducir las emisiones de carbono y por incrementar la transparencia en las políticas de sostenibilidad referentes a esta materia”, ha comentado Robert Watson, responsable de sostenibilidad de ProLogis.

Los programas de ProLogis sobre la emisión de carbono incluyen los cálculos anuales y la compensación de sus emisiones de carbono, así como estudios de las emisiones de carbono de clientes e inversores de la promotora inmobiliaria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS