Actualidad Info Actualidad

Grupo Clapé confía Jones Lang LaSalle para comercializar el parque 'Porta Terrassa'

16/10/2008

16 de octubre de 2008

Jones Lang LaSalle ha sido elegida por Grupo Clapé, propietario del proyecto Porta Terrassa, para que comercialice en exclusiva los más de 27.000 metros cuadrados que componen el parque industrial y comercial. En el proyecto, que estará disponible durante el 4º trimestre de 2009, se han alquilado 10.000 metros cuadrados correspondientes a 2 operaciones llave en mano.

Porta Terrassa consta de 16 naves industriales-comerciales modulables y está situado junto a la salida C–58 y con fachada a la misma autopista, próxima a la AP-7 que comunica con Barcelona ciudad, el puerto y el aeropuerto. Además, Porta Terrassa se encuentra conectado a través de la línea de ferrocarril, S1 Terrassa y con la línea C4 Terrassa de tren de cercanías.

Grupo Clapé es uno de los promotores de proyectos industriales actualmente más dinámicos en Barcelona, y concretamente en el área metropolitana, donde tienen previsto desarrollar un millón de metros cuadrados de superficie industrial y logística durante los próximos tres años. Actualmente, la compañía está promoviendo otros tres parques de nueva generación: Gavà Park, Santa María Park y A7 Llinars Park. El departamento de industrial de la consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ya se encargó de la comercialización del parque industrial este último parque, que cuenta con 375.000 metros cuadrados de superficie.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS