Actualidad Info Actualidad

Cobalcar 100 amplía sus instalaciones con el asesoramiento de Jordà & Guasch

15/10/2008

15 de octubre de 2008

La consultora inmobiliaria Jordà & Guasch ha asesorado a Cobalcar 100 en el arrendamiento de unas nuevas instalaciones en la calle Cobalto 51 de l´Hospitalet de Llobregat.

La empresa ha arrendado una nave industrial de 2.425 metros cuadrados con el objetivo de abrir un taller multimarca destinado a la reparación y exposición de vehículos. La empresa que cuenta con otras instalaciones en la misma calle, muy próximas a la nueva nave arrendada, podrá de esta manera dar solución a sus necesidades de espacio.

La nave industrial es completamente diáfana, tiene estructuras metálicas ignifugadas, y cuenta con una planta baja de 1.275 metros cuadrados y un altillo de 1.150, con oficinas totalmente acondicionadas y una entrada peatonal independiente a las mismas. Además, dispone de toda la instalación eléctrica completa, de una puerta TIR para acceso a camiones y sistema de climatización frío-calor en toda la nave.

La nave se ubica en el polígono industrial Carretera del Mig, estratégicamente ubicado a través de la Ronda de Dalt, la Ronda Litoral y la autopista C-32 que enlazan Barcelona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS