Actualidad Info Actualidad

Ubicado en la entrada de la ciudad desde Madrid dispone de inmejorables comunicaciones

Vilofin promueve el nuevo polígono industrial de Córdoba

Redacción Interempresas13/10/2008
Ubicado en un enclave estratégico, prolongando el actual eje Las Quemadas-Tecnocórdoba, frente a la futura Ciudad Levante y el Parque Tecnológico Rabanales, se desarrolla este Plan Parcial, puerta de entrada a la ciudad, convirtiéndose la zona en la mayor concentración industrial y comercial de la Córdoba actual y futura.

El nuevo polígono dispone de inmejorables comunicaciones con accesos directos desde la N-IV y la A-4 Autovía Madrid-Cádiz, contando con una amplia fachada hacia esta principal vía de comunicación.

El futuro parque comercial de Córdoba desarrollado por la empresa Duprocom, donde se establecerán primeras marcas a nivel nacional e internacional actua como motor de este proyecto. El Plan Parcial I-2 cuenta con una superficie total de 347.812 metros cuadrados, donde el parque ocupa 58.000 metros cuadrados con una inversión cercana a los 60 millones de euros.

La superficie restante del plan parcial se destinará a la venta de naves industriales compatibles con uso comercial a demanda en función de las necesidades de los clientes y a la construcción de naves de distinta tipología para alquiler. Al encontrarse en fase embrionaria, cuenta con todas las posibilidades a la hora de cubrir las demandas existentes

Foto 1: Imagen virtual del futuro centro promovido por Vilofin
Foto 1: Imagen virtual del futuro centro promovido por Vilofin.

Vilofin apuesta por Córdoba

El estado actual de desarrollo del Plan Parcial se encuentra en la fase previa de inicio de la acometida de las obras de urbanización, destinando para tal fin un presupuesto inicial de 9.500.000 euros.

Vilofin, promotora principal del proyecto, es especialista en el desarrollo de proyectos industrial-terciario. Esta empresa ha apostado fuertemente por el impulso de los polígonos industriales existentes en Córdoba como Quemadas y Tecnocórdoba pero también ha contribuido de forma notable al desarrollo de suelo industrial de la ciudad, con su participación actual en los planes parciales de Villarrubia y el mencionado I-2.

Foto 2: Imagen virtual de la zona de aparcamiento y fachada del futuro parque
Foto 2: Imagen virtual de la zona de aparcamiento y fachada del futuro parque.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS