Actualidad Info Actualidad

Gazeley suscribe acuerdos por valor de 150 M de euros en el último trimestre del año

30/09/2008

30 de septiembre de 2008

Gazeley, especialista en el desarrollo de espacios logísticos sostenibles, ha suscrito en el último trimestre acuerdos con diferentes clientes para la puesta en marcha de plataformas logísticas por valor de 152 millones de euros. Las necesidades que suponen el constante crecimiento del negocio han hecho que Gazeley haya puesto en marcha un proceso de reclutamiento con el objetivo de posicionarse en nuevos mercados, como Rusia, China y Polonia.

Los recientes acuerdos consolidan la posición de Gazeley como actor global en el mercado de la logística inmobiliaria. Grandes multinacionales en el sector de la distribución y operadores logísticos han confiado en la empresa para el desarrollo de sus nuevas instalaciones.
Gazeley desarrolla, asimismo, varias plataformas logísticas, incluido el proyecto estrella (65 millones de euros) de Chatterley Valley (Reino Unido), que será uno de los desarrollos logísticos más verdes en todo el mundo.

Según Patrick McGillycuddy, CEO de Gazeley, “estos éxitos son una noticia realmente buena, porque demuestran nuestra capacidad de crecimiento a pesar de las actuales condiciones económicas. Creo que el compromiso de Gazeley con sus clientes, para entregar plataformas sostenibles de gran calidad es la llave de nuestro éxito continuado”.

Desde su entrada en el mercado español en 2006, Gazeley ha desarrollado un almacén de 43.000 metros cuadrados para DHL en Alovera (Guadalajara), centros de refrigerados para el Grupo Eroski en San Agustín de Guadalix (25.500 metros cuadrados) y para Carrefour en Begonte (10.600 metros cuadrados), y la primera unidad del Magna Park (20.000 metros cuadrados) en Zaragoza PlaZa que está ocupada en la actualidad por DHL, Kuehne & Nagel y Grupo Miralbueno.

Han confiado en Gazeley:

  • Carrefour, uno de los grupos de distribución más importantes en el mundo, le ha encargado un centro de temperatura controlada en Lugo (España).
  • River Island quiere una unidad de 45.000 metros cuadrados en el Magna Park Milton Keynes (Reino Unido).
  • Dos nuevas instalaciones logísticas a medida para la compañía de trasporte Zufall en Alemania
  • Un almacén sostenible de 85.500 metros cuadrados en Sittingbourne en el Sudeste de Inglaterra para Morrisons, la cuarta cadena de supermercados en el Reino Unido.

Además de estas importantes operaciones, Gazeley ha inaugurado en los últimos tres meses un centro de refrigerados y congelados para Eroski, en San Agustín de Guadalix (Madrid), así como una plataforma para Mobis Parts Europe en el Reino Unido.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS