Actualidad Info Actualidad

ProLogis abre nuevas oficinas en Madrid

30/09/2008

30 de septiembre de 2008

ProLogis, propietario, gestor y promotor de inmuebles para la logística y distribución de ámbito mundial, ha anunciado la apertura de una nueva delegación en Madrid que consolida la expansión de la multinacional en la Península Ibérica.

Desde la nueva oficina, ubicada en pleno corazón financiero de Madrid, concretamente en el Edificio Iberia Mart I, situado en el número 8 de la calle Pedro Teixeira, se gestionarán y desarrollarán los proyectos de ProLogis en el centro, oeste y sur de la Península Ibérica. Esta es la segunda delegación que ProLogis abre en España; cuya sede principal está situada en Sant Boi de Llobregat, Barcelona.

Gustavo Cardozo, vicepresidente primero de ProLogis en España considera que “esta nueva apertura supone un paso más en el desarrollo de los planes de expansión de ProLogis y contribuye a la mejora del servicio que ProLogis ofrece a sus clientes”.

La nueva sede estará liderada por Asier Axpe, como responsable de la oficina, y Sonia Rumayor, como encargada del área comercial. Antes de incorporarse a ProLogis, Asier Axpe había trabajado en el sector de proyectos e inversiones de Christian Salvensen y, anteriormente, en el área de logística del Grupo Inmobiliario Inbisa. Por su parte, Sonia Rumayor formó parte de la Empresa Logistic Packaging Return y hasta la actualidad trabajaba como consultora del Departamento de logística de la inmobiliaria internacional Jones Lang LaSalle.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS