Actualidad Info Actualidad

Aguirre Newman asesora en el arrendamiento del Parque Logístico de Alcásser

22/09/2008

22 de septiembre de 2008

La división industrial y logística de la delegación de Valencia de la consultora inmobiliaria Aguirre Newman, ha asesorado en la operación de arrendamiento de una nave logística, de primer nivel y de obra nueva, ubicada en el polígono industrial El Alter, en Alcasser (Valencia). La nave alquilada por la compañía Docks de Levante cuenta con una superficie de 8.600 metros cuadrados , es propiedad de Gercase, y forma parte de un parque logístico de 11.365 metros cuadrados.

El polígono industrial de El Alter está situado a menos de 12 kilómetros de Valencia y es uno de los más representativos y reconocidos de la zona. Cuenta con una inmejorable situación, cercano al puerto de mercancías, y situado justamente en el centro de las dos principales vías: la V31(salida sur de Valencia) y la A7 E-15 (la circunvalación norte-sur de la ciudad).

Las antiguas instalaciones que conformaban anteriormente el polígono, han sido derribadas. La construcción del nuevo parque logístico, con materiales y calidades de primer orden, han contribuido a la paulatina modernización del mercado logístico valenciano.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS