Actualidad Info Actualidad

Sergio del Barrio, nuevo Director de Desarollo de Parkridge en España y Portugal

17/09/2008

17 de septiembre de 2008

La compañía inmobiliaria de origen británico, Parkridge, a través de su delegación para la Península Ibérica, ha anunciado el nombramiento de Sergio del Barrio Alcalde como Director de Desarrollo para España y Portugal.

De esta forma, se integra en el equipo que Parkridge ha destinado para liderar la expansión y crecimiento de la compañía en la Península Ibérica, responsabilizándose de la búsqueda de nuevas oportunidades de inversión y promoción de inmuebles terciarios. Además, entre sus funciones también destaca la coordinación de la fase de comercialización de los proyectos que Parkridge desarrolla en el mercado ibérico.

Sergio del Barrio, nuevo Director de Desarrollo de Parkridge en España y Portugal
Sergio del Barrio, nuevo Director de Desarrollo de Parkridge en España y Portugal.
Previamente a su incorporación a la compañía británica, Sergio del Barrio, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas –especialidad en Marketing– por la Universidad San Pablo CEU, trabajó durante tres años para la compañía de servicios inmobiliarios Seryda, llevando a cabo el desarrollo y consolidación de su división de consultoría para proyectos inmobiliarios de superficies comerciales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS