Actualidad Info Actualidad

Alex Jeffrey, nuevo CEO de Savills Investment Management

24/04/2019

Alex Jeffrey ha sido nombrado nuevo CEO de Savills Investment Management. Jeffrey se incorporará a la firma a finales de 2019 (con sujeción a las aprobaciones regulatorias habituales) y estará ubicado en Singapur. Asimismo, formará parte del Consejo Ejecutivo de Savills Group.

Alex se encargará de liderar la siguiente fase del crecimiento global de Savills IM, gracias a la cual los activos gestionados de la firma han aumentado de 5.600 millones de libras en 2015 a más de 16.000 millones de libras (unos 18.500 millones de euros aproximandamente) en la actualidad, habiendo captado más de 2.400 millones de libras (2.700 millones de euros, aproximadamente) en nuevo capital de los clientes en 2018.

Alex Jeffrey, CEO de Savills IM
Alex Jeffrey, CEO de Savills IM.
Anteriormente, fue responsable de la región Asia-Pacífico en M&G Investments, donde se ocupaba de gestionar el desarrollo y el liderazgo del negocio de la firma en todos los sectores de inversión en la región. Con anterioridad a este puesto, fue consejero delegado de M&G Real Estate, ubicado en Londres, donde lideró el notable crecimiento de la compañía, cuyos activos gestionados aumentaron de 15.000 millones de libras en 2012 a 30.000 millones de libras en 2018. Antes de M&G, fue director de inversiones y consejero delegado para Europa en MGPA Limited.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS