Actualidad Info Actualidad

Su oferta engloba espacios logísticos e industriales alrededor de la futura autovía de la Alcarria

Gran Europa desarrolla nuevas zonas de actividad económica en Guadalajara

Redacción Interempresas19/09/2008

19 de Septiembre de 2008

Gran Europa está especializado en el desarrollo, promoción, comercialización de zonas, parques y polígonos industriales, empresariales, comerciales y tecnológicos, entre otros, buscando siempre impulsar nuevas zonas de actividad económica.
Gran Europa está desarrollando ya la 4ª fase del parque logístico de Cabanillas R-2...
Gran Europa está desarrollando ya la 4ª fase del parque logístico de Cabanillas R-2, situado cerca del Puerto Seco de Azuqueca y próximo al Aeropuerto de Barajas.

Sus proyectos cubren tanto la zona centro como la zona norte peninsulares, con parques logístico-industriales en el Corredor Madrid-Guadalajara, en especial el Puerto Seco de Azuqueca, hasta promociones en Vitoria o Bilbao.

Nuevas promociones en alquiler

Dentro de su amplia oferta Gran Europa comercializa, en régimen de alquiler, nuevas naves logísticas en diversos puntos en el área de influencia de la futura autovía de la Alcarria. Se trata del parque logístico Gran Europa Fontanar/Yunquera R-2, la plataforma logística Gran Europa Torija A-2 y el parque logístico Gran Europa Cabanillas R-2.

En el primer caso, se trata de un parque logístico con acceso por la CM-101 y conexión por la autopista R-2, acceso directo a la carretera de la Vega y conexión con la red de autovías y autopistas radiales de Madrid a través de la M-40, M-45 y M-50. Además, es próximo al Aeropuerto Madrid-Barajas.

Por su parte, la plataforma logística Torija-2 cuenta con acceso directo a la autovía A-2, conexión por la autopista R-2 y acceso directo a la autovía de la Alcarria, cuya ejecución está prevista para 2009. También está conectada a la red de autovías y autopistas radiales de Madrid a través de la M-40, M-45 y M-50 y es próximo al Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Finalmente, las naves ofertadas en el parque logístico Gran Europa Cabanillas R-2 está ubicado en la salida 44 de la autopista R-2 y cuenta con acceso directo a la N-320 y conexión con la autovía A-1 (Madrid-Irún-Francia) y la A-2 (Madrid-Zaragoza-Barcelona), además de la estación del AVE. En este caso, la plataforma está cerca del Puerto Seco de Azuqueca y próximo al Aeropuerto Madrid-Barajas.

El área de Guadalajara está viviendo un importante empuje gracias a las nuevas infraestructuras viarias y de ferrocarril...
El área de Guadalajara está viviendo un importante empuje gracias a las nuevas infraestructuras viarias y de ferrocarril.

Naves en alquiler y 'llave en mano'

Asimismo, comercializa nuevas naves en el parque logístico Gran Europa Noblejas A-4/R-4, con conexión con la autovía A-4 (que une Madrid-Córdoba-Sevilla y Cádiz). El parque tiene acceso por la N-400 y conexión con la autopista R-4. Además, dispone de acceso directo a la nueva autopista A-40 y la autovía de la Alcarria. En este caso, se trata de una promoción de naves logísticas en alquiler o proyectos 'llave en mano'.

Gran Europa comercializa también la plataforma intermodal Alovera A-2, situada en la principal zona logística de la Península Ibérica y en el área de influencia de Madrid. Con infraestructuras intermodales (ferrocarril y carretera), cuenta con conexión directa al Puerto Seco de Azuqueca. En este caso se trata de almacenes logísticos con muelles de ferrocarril y camión, integrados en la propia nave (transferencia de mercancías). Consta además de un área de descanso para conductores y aparcamiento de vehículos pesados.

Gran Europa ha actuado sobre más de 3 M de m2 con promociones a medida de sus clientes, para empresas logísticas e industriales

ZAL Gran Europa Azuqueca A-2

La promotora gestiona también la ZAL Gran Europa Azuqueca A-2, una zona de actividades logísticas situada junto al propio Puerto Seco de la localidad y en el kilómetro 43 de la autovía que une Madrid con Barcelona.

Situada en una zona con vía electrificada de acceso a la vía general, con vías de carga y descarga, zona de almacenamiento y grúas pórtico, en su área se encuentra también una nave de consolidación y desconsolidación, una nave con vía interior, oficinas y aduana y un parque de bomberos, entre otros servicios.

Próxima al Aeropuerto de Madrid-Barajas, cuenta con una terminal ferroviaria privada de 60.000 metros cuadrados, acceso directo a las vías generales (Madrid-Zaragoza-Barcelona) sin interferir la operativa de Adif (integrado en el puesto de mando de Chamartín). Abierta a cualquier cargador u operador-transportista, cuenta con un almacén de depósito temporal público tipo 'A' y recinto aduanero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS