Actualidad Info Actualidad

King Sturge construye la nueva sede de Jugueterías Poly

18/09/2008

18 de septiembre de 2008

La división de Project Management de la consultora inmobiliaria King Sturge ha llevado a cabo la gestión integral de proyectos y obras para la construcción de un edificio industrial con oficinas y local comercial.

La nueva sede de Jugueterías Poly cuenta con una superficie edificada de más de 8.400 metros cuadrados sobre rasante y 7.000 bajo rasante. El edificio destinado a oficinas, almacenaje y comercialización de juguetes está situado en el parque empresarial La Carpetania de Getafe (Madrid)

El equipo de arquitectos e ingenieros de King Sturge Project Management ha redactado todos los proyectos y ha realizado la dirección de las obras e instalaciones. Además su equipo de gestores de obra ha controlado la planificación general del proyecto, con el objetivo de que el edificio cumpliera con las expectativas de Jugueterías Poly, con una calidad y coste adecuados en los plazos acordados.

Imagen

Jugueterias Poly es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de juguetes y artículos de hobby desde hace más de 30 años. Con este nuevo edificio Jugueterias Poly centraliza toda su actividad en una única localización, al reunir en un mismo edificio oficinas, almacen y tienda. Tras un periodo de ejecución de aproximadamente un año de duración, Poly está actualmente atendiendo a sus clientes en su nueva ubicación de Getafe.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS