Actualidad Info Actualidad

Intercambio en las direcciones generales de Abertis Logística y Saba Aparcamientos

18/09/2008

18 de septiembre de 2008

Abertis Infraestructuras ha acometido un cambio en las Direcciones Generales de sus unidades de negocio de aparcamientos y parques logísticos, que supone el paso de sus actuales responsables de una a otra Dirección General. De este modo, el hasta ahora Director General de Saba Aparcamientos, Joan Font, se hace cargo de la Dirección General de Abertis Logística en sustitución de Josep Canós, quien asume la Dirección General de Saba Aparcamientos.

Josep Canós Ciurana es Ingeniero Industrial y Diplomado en Dirección de Empresas por el IESE y Euroforum (INSEAD). Durante cinco años fue Director General de Retevisión y posteriormente Director General de Desarrollo y Recursos de Abertis Telecom. Desempeñaba el cargo de Director General de Abertis Logística desde el año 2005, desde donde ha impulsado el desarrollo de esta unidad de negocio del Grupo, consolidando los proyectos de parques logísticos en España y abriendo el negocio al ámbito internacional con nuevos proyectos en Portugal y Chile.

Joan Font Alegret es Arquitecto Técnico y Diplomado en Gestión Empresarial por EADA. Tras su paso por la Banca Más Sardá se incorporó a Saba como Director de Expansión. En el periodo 1997-1999 ocupó la Subdirección General de la compañía y en 1999 fue nombrado Director General. Joan Font ha consolidado Saba en el mercado español como un referente del sector, y ha impulsado su proceso de internacionalización, ampliando y consolidando la presencia de la compañía en mercados como Italia, Portugal y Chile.

Desde sus nuevas responsabilidades, tanto Josep Canós en el caso de Saba Aparcamientos, como Joan Font en el de Abertis Logística, van a seguir impulsando el proceso de crecimiento y expansión que ha caracterizado a los dos negocios durante estos últimos años, reforzando, por su conocimiento de Abertis, las sinergias dentro del Grupo, así como los aspectos de innovación, tecnología, atención al cliente, etc., dentro de sus respectivos negocios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS