Actualidad Info Actualidad

SIMed 08, una edición de oportunidades

08/09/2008

8 de septiembre de 2008

El Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed), que celebra su quinta edición en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) entre los próximos 9 y 12 de octubre, tendrá como protagonista de esta edición al gran público.

Los visitantes podrán acceder al recinto de forma libre y durante los cuatro días de celebración del evento donde encontrarán junto a la amplia oferta de las promotoras asistentes, las principales entidades financieras con presencia en Málaga y su provincia, que pondrán en marcha en el Salón una oferta atractiva y exclusiva del producto financiero que incluye condiciones de financiación particularmente ventajosas.

Como novedad, SIMed contará con un nuevo formato que permita rentabilizar la presencia de las promotoras con una menor inversión económica. Todas las promotoras que acudan al Salón Inmobiliario mostrarán la misma imagen exterior a través de stands comerciales homogéneos de ‘semidiseño’, que permiten centrar la atención en la venta. Así, los nuevos promotores interesados podrán tener presencia en la feria maximizando su oportunidad comercial mientras reducen los gastos derivados de una mayor presencia institucional.

Actividades para profesionales

Como ya es tradicional en SIMed, los profesionales estarán presentes a través de las Jornadas Técnicas de ACP Málaga y las Jornadas Profesionales Anuales de Cemosa. Las jornadas técnicas tratarán en profundidad temas como el PGOU de Málaga; la fiscalidad asociada a la adquisición, uso y alquiler de viviendas; VPO en Andalucía, y estrategias empresariales ante el cambio de ciclo económico. También, en el marco de SIMed , se celebrará el Congreso y Exposición de Energía Solar ‘Inmosolar Málaga 2008’, que tendrá lugar del 8 al 10 de octubre.

Además, el día 9 por la tarde, el Instituto de Práctica Empresarial (IPE) celebrará su I Encuentro de Alumnos bajo el lema ‘Ética y compromiso empresarial en tiempos difíciles; una mirada a lo posible’.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS