Actualidad Info Actualidad

Goodman aumenta un 8 por ciento sus ganancias operativas en el último ejercicio

02/09/2008

02 de septiembre de 2008

Las ganancias operativas anuales por acción de Goodman han aumentado hasta un 8 por ciento, gracias a la mayor solidez de beneficios en su actividad comercial. En el último ejercicio finalizado el pasado 30 de junio de 2008, el BAII se incrementó en un 18% con importantes aumentos en todos los segmentos de negocio: los ingresos por inversiones aumentaron un 11 por ciento, los ingresos por servicios de gestión un 16 por ciento y los beneficios de desarrollo crecieron en 43 puntos porcentuales.

Las inversiones inmobiliarias directas tuvieron un buen comportamiento en términos generales, logrando un crecimiento del alquiler del 3,3 por ciento, una ocupación de casi el cien por cien y un periodo medio del alquiler de 4,6 años.

Con estos datos, y a pesar del desafío que plantean las condiciones actuales en muchos de los mercados en los que opera Goodman, la estrategia del Grupo y la oferta de productos permanece invariables. Se sigue apostando por un grupo inmobiliario integrado, especializado en la gestión, desarrollo e inversión de espacios industriales y comerciales; y se sigue trabajando en el objetivo de convertirse en los líderes de los mercados en los que operan y en ofrecer un servicio inmobiliario completamente integrado a todos los clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS