Actualidad Info Actualidad

Primer Master Executive en Gestión Integral de la Cadena de Suministro

02/09/2008

2 de septiembre de 2008

EOI Escuela de Negocios y el Centro Español de Logística (CEL) han firmado un convenio para desarrollar conjuntamente la primera edición del Programa Master Executive en Gestión Integral de la Cadena de Suministro, que se impartirá en Madrid dentro del período académico 2008/2009. En la firma participaron el Director General de EOI, Luis Díaz Marcos y el Director General del Centro Español de Logística, José Estrada Millán.
Momento de la firma entre la Escuela de Negocios y el Centro Español de Logística
Momento de la firma entre la Escuela de Negocios y el Centro Español de Logística.

El master se impartirá en la sede madrileña de EOI Escuela de Negocios de febrero a diciembre de 2009 en horario de viernes tarde y sábados mañana. El programa está dirigido a profesionales del sector con al menos 3 años de experiencia profesional.

El objetivo principal de este Master es proporcionar una formación en logística integral a los profesionales que trabajen en esta área que les permita desarrollar una visión estratégica para el diseño y la gestión de cadenas de suministro del siglo XXI, conociendo las técnicas, herramientas y filosofías de gestión mas innovadoras en áreas como las Compras, la Producción y la Distribución.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS