Actualidad Info Actualidad

Napisa se especializa en el sector agroalimentario

02/09/2008

02 de septiembre de 2008

La constructora Napisa se está desmarcando de sus competidores en el sector industrial gracias a su apuesta por el mercado agroalimentario, habiendo ejecutado más de 50 obras en este ámbito.

Entre sus clientes figuran nombres de prestigio tales como: Pescaviar, Azteca Foods Europe, Industrias Cárnicas Los Norteños, Supermercados Más y Más, Real Pan, entre otros. La mayoría de las obras son naves industriales, aunque también se pueden encontrar edificios o plataformas logísticas, como un secadero de jamones, bodegas o infraestructuras para la industria láctea. Además, la empresa abarca toda la geografía española construyendo para sus clientes en diferentes puntos del país: Asturias, Madrid, Castilla La Mancha, Valencia, Granada o Murcia, por ejemplo.

Las obras del sector agroalimentario finalizadas recientemente sumaron un importe de más de seis millones y medio de euros para Napisa y 16.000 metros cuadrados, mientras que la cifra alcanzada actualmente para las obras en ejecución ronda ya los 18 millones y medio de euros y supera los 38.000 metros cuadrados construidos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS