Actualidad Info Actualidad

Gazeley desarrolla para Carrefour un centro de temperatura controlada en Begonte, Lugo

31/07/2008

31 de julio de 2008

Gazeley, empresa especializada en el desarrollo de espacios logísticos sostenibles, ha llegado a un acuerdo con la empresa Carrefour para promover y alquilar una plataforma logística de frío y congelado de 10.600 metros cuadrados en Begonte (Lugo).
Con este acuerdo, firmado por 5 años, Gazeley facilita la distribución de refrigerado para la zona noroeste (Galicia y Asturias) del grupo Carrefour. Se estima que en la nueva plataforma trabajarán unas 150 personas. Como en todas sus instalaciones, Gazeley ha implantado varios dispositivos de ahorro energético y de cuidado medioambiental entre las que destacan para la plataforma de Begonte los colores de las fachadas del edificio que minimizan el impacto visual al integrarse con el paisaje, la colocación de paneles fotovoltaicos en el tejado y un mecanismo regulador de temperatura en el interior de la nave que permite utilizar hasta 2.3 veces menos de energía de lo que se utilizaría normalmente en este tipo de nave.

Plataforma logística de 10.600 metros cuadrados en Begonte (Lugo)
Plataforma logística de 10.600 metros cuadrados en Begonte (Lugo).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS