Actualidad Info Actualidad

Intersa construirá 60 naves en Campollano Norte (Albacete)

15/07/2008

15 de julio de 2008

Sepes, Entidad Pública Empresarial de Suelo, ha anunciado la adjudicación de obras para 60 nuevas naves industriales en el parque empresarial de Campollano. Los nuevos espacios se ubican en las parcelas 145 y 152 de la manzana 12 del sector S13 en Campollano Norte.

La empresa adjudicataria de las obras es Infraestructuras Terrestres S.A., Intersa, quien tiene un plazo de 14 meses para la construcción de las 60 naves industriales y cuenta con un presupuesto de 10,3 millones de euros.

La actuación industrial Campollano Norte ha supuesto, hasta ahora, una inversión por parte de Sepes de 26,7 millones de euros, destinados a la urbanización de 64 hectáreas. En la provincia de Albacete, la entidad pública cuenta con un parque empresarial a la venta, un parque en obras, y dos actuaciones industriales ya vendidas, y está urbanizando 157 hectáreas con una inversión de más de 45,3 millones de euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS