Actualidad Info Actualidad

DTZ finaliza la colaboración con Staubach en Norteamérica

14/07/2008

14 de julio de 2008

DTZ ha anunciado que, como resultado de la planificada adquisición de Jones Lang LaSalle por The Staubach Company, (‘Staubach’), ha presentado la notificación formal de finalizar la colaboración entre DTZ y Staubach.

Como anticipo a este comunicado, DTZ ha llevado a cabo los pasos necesarios para asegurarse que el servicio prestado a los actuales clientes de ambas compañías no se verá afectado.

DTZ cuenta actualmente con 28 oficinas y 600 empleados en Norteamérica. Esta estructura obtenida durante los dos últimos años, gracias a la adquisición de varias compañías, está representada por DTZ Rockwood, DTZ Barnicke y DTZ FHO Partners, al igual que por empleados directos del Área de Servicios Corporativos Globales de DTZ.

Este crecimiento de DTZ ha ido solapando los servicios ofrecidos por la colaboración con Staubach.. Como resultado, DTZ prevé que esta ruptura no conllevará ningún impacto material en sus resultados financieros durante el actual año fiscal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS