Actualidad Info Actualidad

Miradia consolida su expansión geográfica

11/07/2008

11 de julio de 2008

Grupo Miradia mantiene su buen ritmo de crecimiento a pesar de las incertidumbres que afectan al sector de la construcción en estos últimos meses. Para los responsables de la empresa, “la clave de este éxito reside en la apuesta por la calidad y en la ejecución de un plan de expansión geográfica que ha sido elaborado tras un análisis exhaustivo del potencial de cada una de las áreas territoriales del mercado nacional”.
Imagen

Miradia ha ido ampliando clientes paulatinamente en cada una de las Comunidades Autónomas a medida que han ido surgiendo oportunidades de crecimiento. Paralelamente a esta expansión, Miradia ha realizado una fuerte apuesta por la utilización de energías renovables y la sostenibilidad. En este sentido es destacable la implantación de procesos y sistemas que garanticen la reutilización de materiales y el ahorro de energía en las diferentes fases de desarrollo de un proyecto. Tanto en las oficinas como en las fábricas se han implantado planes de ahorro energético y sistemas de reutilización de materiales.

Por otro lado Miradia ha sido también una de las compañías de construcción industrial pioneras en la apuesta por instalaciones solares fotovoltaicas sobre las cubiertas de los proyectos que se construyen, dando así un valor añadido a sus clientes y promocionando la utilización de la energía solar como fuente de energía limpia.

De hecho, Miradia lleva años trabajando en la investigación de productos y técnicas constructivas que garanticen la máxima calidad de la edificación, y no sólo se centra en el proceso constructivo sino también durante la fabricación de cada uno de los elementos que se incorporan en un proyecto.

En cuanto al plan de expansión geográfica, Miradia ha ido adquiriendo clientes en diferentes zonas de nuestra geografía con un potencial interesante de crecimiento.

Por otra parte, y a pesar de los datos económicos globales no demasiado halagüeños, desde Miradia consideran que “existen mercados como el de la construcción logística e industrial que mantienen unos índices de crecimiento interesantes en determinadas zonas de nuestra geografía”. Estas zonas esconden oportunidades interesantes para aquellas empresas que sepan adaptar su estructura de costes y su modelo de gestión a las necesidades de cada mercado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS