Actualidad Info Actualidad

Parcelas en venta desde 1.000 hasta 17.000 metros cuadrados, con posibilidad de productos ‘llave en mano’

King Sturge comercializa en exclusiva más de 47.000 m2 de suelo en Valdemoro

Redacción Interempresas29/05/2008
La consultora internacional King Sturge comercializa, en exclusiva, suelo localizado en el polígono industrial Los Telares ‘La Peluquera’, de la localidad madrileña de Valdemoro. En concreto, son más de 47.000 metros cuadrados en venta, los cuales están divididos en tres manzanas, con parcelas entre 1.000 y 17.000 metros cuadrados.

29 de mayo de 2008

Este proyecto cuenta con la financiación de Caja Castilla La Mancha y se configura como uno de los escasos desarrollos de suelo finalista en la zona Sur.

Actualmente, Valdemoro se presenta como un punto de gran interés en el mercado logístico e industrial de la capital al configurarse como uno de los ejes radiales de entrada a Madrid. Grandes empresas nacionales e internacionales han ubicado en este punto geográfico sus sedes logísticas como es el caso de El Corte Inglés.

Asimismo, cabe destacar su ubicación estratégica con acceso directo al futuro desarrollo residencial ‘El Espartal’, un desarrollo que incluye la construcción de viviendas, una ciudad deportiva, así como nuevas infraestructuras y comunicaciones.

Para los futuros propietarios, las posibilidades de compra oscilan entre los 1.000 y los 17.000 m2

Más de 47.000 m2 con una superficie edificable de 37.000 m2

Ubicado en el polígono industrial Los Telares ‘La Peluquera’, de Valdemoro (Madrid), las naves que conforman el proyecto están disponibles en tres manzanas, formadas por 35 parcelas con una superficie disponible de 1.000 a 17.000 metros cuadrados.
Estas naves deberán cumplir una normativa urbanística que supone una altura máxima de 2 plantas ó 10 metros, un frente mínimo de parcela de 15 metros, una longitud máxima de fachada de 80 metros y una ocupación según los retranqueos. La edificabilidad además se establece en 0,78 metros cuadrados por metro cuadrado.
En cuanto a comunicaciones viarias, el polígono cuenta con acceso a la M-506 (autovía San Martín de la Vega), la N301, la A-IV (Madrid-Cádiz-Sevilla-Córdoba) y la M-50.

Está prevista la finalización de la urbanización para el segundo trimestre de 2008

La consultora comercializa en exclusiva el parque industrial PIPS Abrera

La consultora inmobiliaria, a través de su delegación de Barcelona, ha sido seleccionada para la comercialización en exclusiva así como la gestión de las naves industriales situadas en el Parque Industrial de Premontajes Seat (PIPS) en el Polígono Industrial Sant Ermengol de Abrera (Barcelona). El complejo industrial consta de 55.000 metros cuadrados construidos, de los cuales ya se han alquilado 44.000, lo cual confirma que se ha absorbido el 80 por ciento de la superficie total del parque; queda, por tanto una disponibilidad en la actualidad de 11.000 metros cuadrados, ideales para empresas de producción y distribución.

PIPS Abrera dispone de una excelente fachada a la autovía A-2, hecho que hace que disponga de unas inmejorables comunicaciones. Los clientes arrendatarios que han elegido su emplazamiento en él son en su mayoría empresas pertenecientes al sector de la automoción y la logística.

Junto esta comercialización en exclusiva, los últimos dos meses el equipo industrial de King Sturge en la Ciudad Condal ha intermediado en cerca de 50.000 metros cuadrados de techo construido en operaciones de venta y alquiler asesoradas desde su departamento Industrial y Logístico. Estas operaciones se han llevado a cabo en diversas zonas de la provincia de Barcelona: Abrera, Castellbisbal, Molins de Rei, Montmeló y Sant Adrià del Besòs.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS