Actualidad Info Actualidad

Las dos promociones ocupan un total de parcela de 11.810 m2 y están disponibles en régimen de venta o alquiler

Inmotisa comercializa dos naves logísticas en Sant Boi de Llobregat

Redacción Interempresas22/05/2008
Inmotisa Grupo Inmobiliario tiene en promoción dos naves industriales y logísticas en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), en una de parcela de 11.810 metros cuadrados en total y con una superficie construida de 5.500 y 4.240 metros cuadrados respectivamente.

22 de mayo de 2008

Se trata de una promoción de naves con usos logísticos situadas en el polígono Salas, junto a la salida 52 de la Autopista C-32 'Sant Boi Sud-Viladecans Nord'. Ubicadas en una excelente situación, junto a la Pata Sur, con conexiones al aeropuerto, al puerto y la Zona Franca del Barcelona. Cuenta además con transporte público.

Con planta de oficinas de diseño

En cuanto a la zona de oficinas, la estructura es mediante jácenas y placas prefabricadas de hormigón, con capa de compresión y mallazo preparada para una sobrecarga de uso de 500 kilogramos el metro cuadrado. El vestíbulo de la entrada es de acceso peatonal en la planta baja, con entrada independiente de la nave, y consta de escalera de acceso a las plantas de oficinas y ascensor. Con acristalamiento en el cerramiento exterior, existe la posibilidad de colocar un cerramiento de seguridad con puertas metálicas mecanizables. En cuanto al suelo, el pavimento tanto del vestíbulo como de la escalera es de granito pulido. Todo el área cuenta con cerramiento mediante perfilería de aluminio lacado y acristalamiento doble, con cámara en todo su perímetro exterior. Se entregan además con suministro e instalación de un ascensor hidráulico para seis personas que comunica la planta baja con las dos plantas de oficinas. También cuentan con aseos.

El polígono consta de calles con calzadas amplias de 30 y 20 metros, con gran maniobrabilidad para tráilers. Las naves están dotadas además de muelles de carga y las superficies van desde 3.000 hasta 15.000 metros cuadrados, con la posibilidad de diseñar la nave según las necesidades, con posibles variaciones en superficies y acabados. Además, cuentan con grandes alturas (10 metros de altura libre), las oficinas son con ascensor y están realizadas con gran calidad de materiales y acabados.

Las naves B y C que conforman esta promoción cuentan con 4.750 y 3.000 metros cuadrados de planta baja respectivamente, con una planta primera en ambos casos de 750 y 620 metros cuadrados y una segunda planta en la nave C de otros 620 metros cuadrados. Cuentan además de patios exteriores de 2.030 metros cuadrados en ambos casos.

El proyecto de Sant Boi está ubicado en una zona estratégica en cuanto a comunicaciones
El proyecto de Sant Boi está ubicado en una zona estratégica en cuanto a comunicaciones.

Memoria de calidades

La nave almacén cuenta con una estructura formada por pilares, pórticos, jácenas y viguetas de hormigón armado prefabricado y pretensado. Con cerramiento a base de paneles de hormigón armado de 20 y 24 centímetro de grosor, con 8 centímetros de aislamiento, con acabado de árido lavado de río. La cubierta es a base de paneles sándwich de acero galvanizado con aislamiento interior de poliuretano y con acabado lacado blanco en su cara inferior. Está prevista la colocación de lucernarios con doble placa de poliéster y cámara de aire en un 15 por ciento de la superficie cubierta. La ventilación es natural mediante aspiradores estáticos lineales situados en la cumbrera de la cubierta de cada nave. Asimismo, el pavimento es de hormigón de 15 centímetros fratasado y pulido fino, con mallazo, cuarzo y líquido de curado antipolvo. La altura libre es de 12 metros bajo cercha en el interior de la nave. Además, constan de puertas seccionales automatizadas de acero galvanizado y lacado a base de paneles aislantes de espuma de poliuretano. También incluyen plataformas electrohidráulicas de descarga en los muelles de carga, aseos con vestuario en planta baja según planos del proyecto y pintura al plástico de color blanco para todas las paredes interiores de la nave.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS