Actualidad Info Actualidad

Ubicados tanto en la zona de Madrid como en Cataluña y Galicia

Exa presenta en Sil 2008 varios proyectos logísticos e industriales

Redacción Interempresas24/05/2008
La consultora inmobiliaria Exa asiste al décimo Salón Internacional de la Logística y la Manutención, que se celebra en Fira de Barcelona entre el 3 y el 6 de junio, con una amplia gama de ofertas, tanto logísticas como industriales. Exa estará en el stand C202.

24 de mayo de 2008

La gama de proyectos que Exa presenta en el Sil 2008 cuentan la mayor parte con disponibilidad inmediata, aunque también los hay que estarán disponibles a mediados o a finales del presente año.

Proyectos en la zona de Madrid

El parque logístico en Barajas está integrado por 3 edificios que suman una superficie de 40.740 m2
El parque logístico en Barajas está integrado por 3 edificios que suman una superficie de 40.740 m2.

Son varios los proyectos logísticos e industriales comercializados por Exa en Madrid y su área metropolitana, la mayoría de disponibilidad inmediata. Por ejemplo Exa dispone de una promoción en el Parque Logístico en Barajas, integrado por 3 edificios que suman una superficie de 40.740 metros cuadrados.

La ubicación es excelente, ya que comunica con las principales vías de acceso (A-2, M-11, M-30, M- 40 y M-14) y se encuentra próximo a la zona de carga aérea del aeropuerto de Madrid- Barajas y al norte del anillo de circunvalación M-40 y con fachada a la A-2. El parque también está bien comunicado por transporte público, a través de la línea de metro y autobuses. Está también dotado de todos los equipamientos e instalaciones con 147 muelles, sistema de detección contra incendios y amplias zonas verdes así como acceso directo a las oficinas desde el parking.

En el polígono industrial La Sendilla en Ciempozuelos, Exa está comercializando, en régimen de venta, 25 naves industriales. Es un polígono muy representativo donde actualmente se ubica la plataforma de Mercadona, DHL, ND, etc. La ubicación es muy buena, con enlace directo con A-4 en ambos sentidos y fachada a la misma. El diseño del polígono presenta una serie de características comunes que responde a una misma filosofía: facilitar las actividades logísticas en un entorno que rompa su aislamiento tradicional e integre una serie de servicios que contribuyan a su eficiencia al servicio tanto de las empresas como de las personas. Además está dotado de zonas verdes.

El polígono industrial Los Olivos, ubicado en la A-4 Madrid-Andalucía, cuenta con conexión directa a A- 4, acceso rápido A-42, enlace M-30, M-40, M-50 y R-4. Se trata de un polígono de nueva construcción que alberga a 62 naves repartidas en seis módulos y con superficies en alquiler y venta que van desde los 270 a los 497 metros cuadrados. Actualmente están implantadas empresas importantes como Dia, Heineken, TNT, SDF, Logista, etc. Posee un recinto vallado y excelentes calidades con acceso peatonal independiente y portón basculante. Por otro lado, en la zona de Leganés, Exa está comercializando varias promociones industriales. Por ejemplo, en el polígono de El Portillo Exa dispone de una promoción de 16 naves en régimen de venta con una superficie de 292 metros cuadrados cada una. Todas cuentan con acceso peatonal independientes y con la posibilidad de unir dos naves. Estarán disponibles a finales de 2008. Por otro lado, en el polígono industrial PP10 se encuentra en venta una segunda fase, disponible a mediados de 2008. Las superficies disponibles van desde los 319 metros cuadrados, con posibilidad de unir varias naves y también con el acceso peatonal independiente. También en Leganés, en el polígono industrial de Ntra. Sra. Del Butarque, está en promoción en venta con superficie desde 538 metros cuadrados y con la posibilidad de unir varios módulos. Incorporan portón seccional y su disponibilidad es inmediata.

En el polígono industrial La Sendilla en Ciempozuelos Exa está comercializando 25 naves industriales
En el polígono industrial La Sendilla en Ciempozuelos Exa está comercializando 25 naves industriales.
La zona del Corredor del Henares, sigue siendo una de las zonas preferidas por los demandantes de superficie logística. En ella Exa está comercializando varios proyectos como la nave logística en el polígono industrial Zanussi de Alcalá de Henares con una superficie de 12.070 metros cuadrado con muelles de carga y descarga. Otra nave logística, propiedad de Concerto, cuenta con una superficie de 8.963 metros cuadrados, dividido en dos módulos de 4.481 y 450 metros cuadrados de oficinas. Está dotada de 9 muelles de carga y descarga. La disponibilidad de dichas naves es de junio de 2008. También en Alcalá de Henares, en el polígono industrial La Garena, situado a 30 kilómetros al Este de Madrid, Exa dispone de una nave en venta con disponibilidad inmediata con superficie de 400 metros cuadrados y dotada de acceso para trailers. En este polígono se sitúan empresas como: Philips, Fiat, Zanussi, Toys'r'us.

En el polígono industrial La Raya de Camarma de Esteruelas Exa comercializa una nave industrial en régimen de alquiler y venta con una superficie de 370 metros cuadrados y con posibilidad de oficinas de 70 metros cuadrados en ambas naves. Está ubicado a 5 kilómetros de Alcalá de Henares y a 4 de la A-2, con conexión con la A-2 en ambos sentidos y próxima a la R-2. En la zona, pero ya en el área de San Fernando de Henares Exa está comercializando una promoción industrial tanto en venta como en alquiler en el polígono industrial San Fernando. La componen varios tipos de inmuebles desde mininaves, naves comerciales y naves logísticas con superficies a partir de 400 hasta 1.800 metros cuadrados. Estarán disponibles tanto en régimen de alquiler como venta a finales de 2008. En el mismo polígono industrial, Exa dispondrá a finales de año de una promoción industrial en alquiler con superficies disponibles desde 4.849 metros cuadrados con posibilidad de unir naves y dotada de muelles de carga.

En el polígono industrial San Fernando de Henares, Exa dispone de una promoción en alquiler de 4.849 m2
En el polígono industrial San Fernando de Henares, Exa dispone de una promoción en alquiler de 4.849 m2.

Proyectos logísticos en otras zonas de España

Fuera de Madrid y su área metropolitana, Exa también dispone de varios proyectos logísticos, por ejemplo en el parque logístico de Vila-rodona (111.000 metros cuadrados) y el Pla de Santa Maria, ambas poblaciones en Tarragona. En concreto, el inmueble del Pla de Santa Maria se encuentra en fase de ejecución y cuenta con una superficie total de 31.816 metros cuadrados, de la que se prevé la entrega para noviembre de 2008.

Otros proyectos a destacar de Cataluña es Sant Feliu de Buixalleu, con una superficie de 38.000 metros cuadrados construidos, repartidos en tres naves logísticas y en coexclusiva, una nave logística de 31.800 metros cuadrados ubicada en La Pobla de Claramunt, Igualada. Exa comercializa también en la fórmula de 'llave en mano' una parcela de 8.375 metros cuadrados ubicada en el parque empresarial del CLT de Culleredo, A Coruña. El Centro Logístico de Transportes cuenta con una superficie total de 162.950 metros cuadrados, que incluyen 11.037 metros cuadrados de naves-taller destinadas a reparaciones y almacenaje; 125 plazas destinadas al estacionamiento de vehículos pesados;, además de un centro de oficinas de 848 metros cuadrados; un edificio administrativo de 700 metros cuadrados, un hotel de 1.425 y un centro de acogida y restaurante de 1.700 metros cuadrados.

Exa está comercializando tanto en venta como en alquiler varias mininaves en el polígono industrial San Fernando
Exa está comercializando tanto en venta como en alquiler varias mininaves en el polígono industrial San Fernando.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
Meeting y Salones, S.A.U. - Salón Internacional de la Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS