Actualidad Info Actualidad

Goodman incrementa sus dividendos por acción un 8 por ciento en el primer trimestre de 2008

25/06/2008

25 de junio de 2008

Goodman, grupo inmobiliario integrado global que invierte, desarrolla y gestiona espacios industriales y de oficinas, ha anunciado sus resultados operativos para el primer trimestre de 2008 (tercer trimestre de su ejercicio), confirmando su previsión de crecimiento de sus dividendos por acción en un 8 por ciento. El grupo continúa capitalizando sobre su plataforma global integrada y especializada para aumentar su cuota de mercado en negocios clave.
En concreto, los activos de espacios de negocios bajo gestión de Goodman han aumentado un 3 por ciento durante el primer trimestre de 2008 hasta alcanzar un total de 10.900 millones de euros. Al mismo tiempo, la compañía finalizó desarrollos (por valor de 500 millones de euros) e inició otros (200 millones de euros) hasta alcanzar un valor total de 1.160 millones de euros y de 1.110 millones de euros, respectivamente.
Durante este periodo, Goodman ha llevado a cabo diversas operaciones clave, como la venta del 7 por ciento del fondo de inversión de Singapur A-Reit y de su participación minoritaria del 40 por ciento en el gestor de fondos por valor de 125 millones de euros.
Por otro lado, después del primer trimestre de 2008, el grupo ha anunciado un aumento de 580 millones de euros en acciones en el Fondo Industrial Australia de Goodman.

Gregory Goodman, Chief Executive Officer
Gregory Goodman, Chief Executive Officer.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS