Actualidad Info Actualidad

Jones Lang LaSalle nominada para el ranking 2008 de las empresas más éticas del mundo

18/06/2008

18 de junio de 2008

Jones Lang LaSalle ha anunciado su inclusión en el segundo ranking anual de las empresas más éticas del mundo que confecciona el Instituto Ethisphere.

Ethisphere, un laboratorio de ideas dedicado al estudio y la promoción de prácticas empresariales rentables en las áreas de buen gobierno, ética empresarial, cumplimiento normativo y responsabilidad social, anunció el nombre de los galardonados en la conferencia organizada conjuntamente con la revista Forbes el 3 de junio y titulada Driving Profit Through Ethical Leadership (Impulsar los beneficios a través del liderazgo ético). La lista de las empresas más éticas del mundo también aparecerá en el número del segundo trimestre de Ethisphere Magazine.

Dentro del amplio proceso de evaluación del ranking se han analizado más de 10.000 de las empresas más importantes de los seis continentes. Los analistas de Ethisphere estudiaron los códigos éticos y los historiales de litigios e infracciones; la inversión en innovación y prácticas empresariales sostenibles; las iniciativas de las compañías para mejorar el civismo empresarial; las nominaciones de la alta dirección, otras empresas del sector, proveedores y clientes; y trabajaron con grupos de defensa de los derechos de los consumidores para recibir sus impresiones y para determinar las calificaciones.

Durante la jornada de conferencias, que contó con la participación de redactores de Forbes y representantes de empresas, universidades y organizaciones éticas de renombre internacional, se abordaron la cultura ética y el liderazgo, se pusieron de relieve las experiencias y desafíos éticos de las empresas, se ofrecieron valiosos consejos para abordar dilemas éticos y se brindaron puntos de vista desde la perspectiva de los inversores. La conferencia terminó con el reconocimiento a las empresas más éticas de 2008 de la revista Ethisphere durante una cena de entrega de premios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS