Actualidad Info Actualidad

Goodman extiende su oferta integrada de servicio al cliente a Europa Centro-Oriental

17/06/2008

17 de junio de 2008

Goodman, grupo inmobiliario integrado global que invierte, desarrolla y gestiona espacios industriales y de oficinas, ha anunciado sus planes estratégicos de expansión hacia el mercado de Europa Centro-Oriental, que serán dirigidos desde su oficina en Budapest, Hungría.
En una primera fase, Goodman se centrará en el desarrollo de almacenes de alta calidad en Hungría, República Checa, Rumanía y Eslovaquia.
En total, Goodman ha desarrollado 84.600 metros cuadrados de almacenes en Europa Centro-Oriental. A ello se suman otros 211.000 metros cuadrados en fase de desarrollo, dentro de los cuales se encuentra su ‘proyecto bandera’, consistente en un centro logístico de 180.000 metros cuadrados en Senec.
Actualmente Goodman está desarrollando un almacén de 22.000 m2 en Gyal, uno de los principales enclaves logísticos en Budapest, con conexión directa al sureste del país, así como a Rumanía, Serbia y Los Balcanes. El proyecto estará finalizado en el primer trimestre de 2009.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS