Actualidad Info Actualidad

GE Real Estate convierte la cubierta de su centro tecnológico de Aranjuez en una planta solar de 2,080 MW

16/06/2008

16 de junio de 2008

GE Real Estate Iberia y Wintersun han alcanzado un acuerdo a través del cual, la compañía especializada en energía solar construirá una planta solar fotovoltaica en la cubierta del centro logístico que GE Real Estate promueve conjuntamente con Coperfil Inmobiliaria en la localidad madrileña de Aranjuez. La instalación albergará el principal centro de operaciones logísticas del Grupo Cortefiel.
La infraestructura logística, ubicada en el sector XI del Cerro de la Linterna, cuenta con una cubierta de 38.000 m2, que servirán para la promoción de una planta de 2,080MW de potencia instalada en un total de 14.500 paneles solares fotovoltaicos, lo que supondría una producción anual cercana a los 3.000.000 kWh/año.
El centro logístico de Aranjuez para el Grupo Cortefiel es el primer proyecto desarrollado conjuntamente por GE Real Estate Iberia y Coperfil Inmobiliaria, quiénes han formado una Joint Venture compuesta en un 90 por ciento por GE Real Estate. Grupo Cortefiel almacenará y gestionará más de 80 millones de prendas de ropa colgada al año que se distribuirá a la mayoría de los 1.436 puntos de venta con los que el grupo textil español cuenta en 49 países de todo el mundo.
GE Real Estate promueve en la actualidad otros dos proyectos logísticos de significativo tamaño para el mercado español como son el de Vilarrodona en la provincia de Tarragona, que dispone de una superficie de 110.000 m2, y el de Ribarroja en Valencia, con más de 44.000 m2.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS