Actualidad Info Actualidad

Miradia impulsa su línea de negocio de edificación logística

16/06/2008

16 de junio de 2008

Conscientes de las necesidades del mercado y del devenir de los diferentes sectores de actividad, Miradia ha dado un impulso a su línea de negocio especializada en la edificación logística formando a su personal, eligiendo los mejores partner en sistemas de instalaciones para edificación industrial y realizando una campaña comercial para dar a conocer este potencial en el sector.
Según los últimos datos del INE el sector transporte presenta una tasa interanual de crecimiento del 8 por ciento, situándose por encima de sectores como el comercio o las tecnologías de la información. Este dato es un indicador de la fortaleza de este sector, en el que se engloban compañías de logística de temperatura controlada, logística de flujo, transporte y distribución, plataformas logísticas integradas, logística marítima, etc.
El suelo disponible para edificación industrial y logística es cada vez más escaso, pero el desarrollo de nuevas infraestructuras en diversas zonas de la geografía española está abriendo nuevas rutas de acceso a los grandes centros de consumo, facilitando el desarrollo de zonas hasta ahora desconocidas. En Miradia llevan muchos años asesorando sobre ubicaciones más rentables y captando suelo para los proyectos de sus clientes.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS