Actualidad Info Actualidad

Solariza Energía rentabiliza cubiertas

20/05/2008

20 de mayo de 2008

Hasta ahora las cubiertas siempre han sido visto como un mal necesario que solo genera gastos en mantenimiento. Ahora no sólo se puede alquilar el interior de una nave, sino también su techo. Solariza Energía, empresa de ingeniería e instalación de plantas de energía solar fotovoltaica, alquila el techo para poner una instalación fotovoltaica y el propietario recibirá un porcentaje de la facturación de la instalación en concepto de alquiler.

Las ventajas son varias: la rentabilización de un espacio improductivo, un flujo de caja segura independiente de cualquier ciclo económico o disponibilidad de inquilinos y una mejora de la imagen por la apuesta visible por las energías renovables.

Si se dispone de al menos 7.500 metros cuadrados de cubierta se puede tener la instalación funcionando en 4 meses y disfrutar de los ingresos. Solariza Energía se ocupa de todas las tramites y gestiones.

Solariza Energía se ha especializado en instalaciones fotovoltaicas 'llave en mano' sobre cubiertas de naves industriales y logísticas de tamaño mediano y grande.

Solariza está especializada en instalaciones fotovoltaicas sobre naves de tamaño mediano y grande
Solariza está especializada en instalaciones fotovoltaicas sobre naves de tamaño mediano y grande.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS