Actualidad Info Actualidad

Jeremy Helsby nombrado nuevo Director General del grupo Savills

14/05/2008

14 de mayo de 2008

Jeremy Helsby, Director comercial para el Reino Unido y Europa de Savills durante los últimos siete años, acaba de ser nombrado Director General del grupo. Helsby sustituye a Aubrey Adams, que ha presentado su dimisión tras la reunión anual de la compañía celebrada en Londres el pasado 7 de mayo. En 2007, Adams mostró al Consejo su intención de retirarse a lo largo de este año. A partir de entonces, el Consejo inició una minuciosa planificación de su sucesión, que concluyó la contratación de un asesor externo y el nombramiento de Helsby como nuevo director general del grupo.
Peter Smith, presidente de Savills, no escatimó en elogios hacia Aubrey Adams: “Bajo el liderazgo de Aubrey, Savills se ha convertido en uno de los líderes mundiales en servicios inmobiliarios, con ingresos que han pasado de 24 millones de libras en 1992 a más de 500 millones en 2006. Las pérdidas de 2,3 millones de libras que registramos en 1992 se han transformado en unos beneficios de 80 millones de libras el pasado año y la inclusión de la compañía como parte del FTSE 250. Me gustaría agradecer a Aubrey, en nombre de toda la plantilla y de los accionistas, el papel tan significativo que ha desempeñado en la expansión de nuestro negocio”. Audrey Adams, por su parte, comentó: “He disfrutado enormemente de los últimos 17 años en Savills, pero siento que es el momento de pasar el testigo a Jeremy, que continuará liderando el excepcional crecimiento de la empresa y el éxito del negocio en el futuro”.
Por otra parte, Jeremy Helsby, que entró a formar parte de Savills en 1980 y que es miembro del Consejo, aseguró: “He pasado siete años muy satisfactorios dirigiendo la rama comercial de Savills en el Reino Unido y en Europa, y durante ese periodo el negocio ha crecido exponencialmente. Estoy entusiasmado con mi nuevo cargo como director general de Savills y con los desafíos y oportunidades que conlleva”.
Jeremy Helsby, nuevo Director General del Grupo Savills
Jeremy Helsby, nuevo Director General del Grupo Savills.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS