Actualidad Info Actualidad

Knight Frank reorganiza su partnership europeo

15/05/2008

15 de mayo de 2008

Knight Frank LLP ha reorganizado la estructura de su partnership europeo dando entrada a nuevos socios propietarios de la firma. Alberto Prieto, actual socio de la compañía en España y Director de las líneas de negocio de Suelo y Residencial, será el nuevo socio propietario en nuestro país.
La estructura de partnership de la compañía es equivalente a la estructura de los despachos de abogados o consultoras, aunque con una gran diferencia y es que Knight Frank es la única con sólida presencia a nivel mundial con capital estrictamente privado, al no formar parte de ningún grupo financiero ni cotizar en bolsa. Esto hace que el valor de la firma recaiga especialmente sobre la calidad humana y profesional de sus socios.
Es la primera vez que, en los más de 110 años de historia de la compañía, se da entrada a un grupo de nuevos socios propietarios. El objetivo con este cambio es dar un mayor impulso al tratamiento internacional del mercado inmobiliario y facilitar a los clientes el acceso a una mejor plataforma y a los mejores profesionales de Europa. En este contexto, España tiene una prioridad estratégica, al ser uno de los escenarios continentales más importantes, con más de 200 empleados y una cifra de negocio de 28 millones de euros en el último ejercicio.
Respecto a la situación de mercado que atraviesan los mercados inmobiliarios mundiales y el español en particular, Alberto Prieto señala que “desde Londres y desde España vemos la situación como un momento de oportunidad, al igual que ha pasado ya en otras ocasiones y con las que, nuestra perspectiva histórica nos permite comparar”.
Alberto Prieto, socio propietario de Knight Frank
Alberto Prieto, socio propietario de Knight Frank.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS