Actualidad Info Actualidad

Con el objetivo de responder a la demandas de un mercado en busca de buenas oportunidades

Savills refuerza su departamento industrial

Redacción Interempresas05/05/2008

5 de Mayo de 2008

Actualmente, el mercado inmobiliario industrial está atravesando un periodo muy delicado. Es el momento de buscar las buenas oportunidades que se presentarán en los próximos meses y “saber conjugar los verbos vender, promover, construir, invertir, de tal forma que cada uno de los actores del escenario inmobiliario aporte su experiencia y saber hacer en un conjunto lo más creativo posible”, en palabras de Gabriel Soler Barroso, nuevo Director del departamento industrial de Savills en Madrid.
El equipo del departamento industrial de Savills, con Gabriel Soler Barroso al frente
El equipo del departamento industrial de Savills, con Gabriel Soler Barroso al frente.
Hoy en día, existen promotores con suelos adquiridos en el pasado en buenas ubicaciones que se encuentran con problemas de financiación. Su cometido, como consultores inmobiliarios especializados en el sector industrial, es intentar crear las máximas 'joint venture', asesorando a las distintas partes que han de crear y componer el puzzle empresarial. De esta manera, con la realización de las valoraciones oportunas, siempre por parte de personal especializado, y basándose en testigos de mercado fiables, se pueden conseguir que las sinergias empresariales especializadas en el tejido industrial palien los problemas financieros que les causan los recortes efectuados por los bancos en el último año.

En cuanto a la consultoría del día a día, la zona centro de la península, compuesta por la Comunidad Autónoma de Madrid y alrededores, sigue constituyendo el grueso de la producción nacional, ampliando la oferta logística de una forma continua y en consonancia con el crecimiento de la demanda. En lo que se refiere a las promociones empresariales de naves nido, los ritmos de adquisición fluctúan en función de la ubicación, el precio y la entrega, entre otros.

Buscar y comercializar naves industriales, solares y promociones es el principal cometido del equipo industrial de Savills...
Buscar y comercializar naves industriales, solares y promociones es el principal cometido del equipo industrial de Savills.
Es notable el aumento en las rentabilidades que se está produciendo en el mercado de la inversión inmobiliaria en lo que a logística se refiere. Están aumentando del orden de entre el seis y seis y medio por ciento en zonas prime, y se están cerrando operaciones en el entorno del siete por ciento

Refuerzos para el departamento industrial de Savills

La consultora inmobiliaria Savills ha reforzado notablemente su departamento industrial desde principios de 2008, cuando se incorporó Gabriel Soler Barroso como nuevo Director del departamento de Industrial Logística y Suelo. Soler, con 14 años de experiencia en el mercado inmobiliario industrial, aporta experiencia en el desarrollo de negocio en todo el territorio nacional. Su carrera profesional le avala, con experiencia en empresas como King Sturge, Knight Frank o Grupo Infinorsa, al igual que en consultoras con numerosas delegaciones como Roan.

Además, todo el equipo industrial de Savills está compuesto por un grupo de profesionales con amplia experiencia en distintas consultoras, y que ha logrado complementar su 'expertise' y conocimientos para poder abarcar todo tipo de operaciones. Están especializados en la búsqueda y comercialización tanto de naves industriales, solares y promociones, así como el asesoramiento de cualquier proyecto industrial o logístico, de cualquier dimensión y en cualquier zona geográfica a lo largo del territorio nacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS