Actualidad Info Actualidad

La promotora diseña y ejecuta este proyecto, formado por 19 naves entre 200 y 600 m2

Minipark Camarena Sur, el nuevo parque empresarial de Miradia

Redacción Interempresas05/05/2008
Miradia promueve y construye un parque empresarial compuesto por 19 naves que oscilan entre los 200 y los 600 metros cuadrados construidos, con una entreplanta de hasta 170 metros cuadrados.

5 de Mayo de 2008

En Miradia, la innovación, la creatividad y el desarrollo de espacios atractivos y singulares es su señal de identidad, una señal que ha incluido también en el nuevo proyecto de Minipark Camarena Sur, ubicado en la provincia de Toledo. Situado concretamente en el municipal de Camarena, a 34 kilómetros de la capital y a 65 kilómetros de Madrid, la proximidad de la A5 (a 14 kilómetros) y de la próxima autovía de la Sagra, junto con los anillos de circunvalación (M-50, M-45 y M-40) ha hecho que las previsiones de crecimiento de la zona se disparen.
Minipark Camarena Sur está previsto que albergue 19 naves entre 200 y 600 m2 de superficie
Minipark Camarena Sur está previsto que albergue 19 naves entre 200 y 600 m2 de superficie.

Un proyecto con máximas expectativas y alta calidad

Camarena es una población en continuo desarrollo situada en una zona con una gran demanda de edificación industrial y comercial para el pequeño y mediano comercio. El crecimiento económico de estos últimos años en la zona, ha favorecido el desarrollo de nuevas áreas industriales de superficie total de 44.800 metros cuadrados al sur del actual centro urbano. Sectores tan diversos como la carpintería de aluminio, alimentación, distribución y decoración, están presentes en este parque empresarial.

En la construcción, Miradia está utilizando excelentes calidades. La estructura está realizada mediante perfiles metálicos con pilares de 9 metros de altura en fachada y 7,5 metros de altura en alero. Los cerramientos son de placa prefabricada de hormigón, con espesor de 12 cm. en medianeros con otras naves. Las fachadas están acabadas en china colocadas por el exterior, cubriendo toda la estructura.

El conjunto se configura como una construcción moderna, realizada en materiales de calidad, mezclando vidrio, hormigones tratados, y acero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS