Actualidad Info Actualidad

Atisreal celebra su primera subasta industrial en Madrid, con descuentos hasta un 40% en los precios de salida

28/04/2008

28 de abril de 2008

Atisreal inició el pasado 18 abril la primera subasta de producto exclusivo industrial en Madrid, la nº 111, que finalizará el 30 de mayo.

Esta subasta se caracteriza por ser la primera de producto únicamente industrial/empresarial, con descuentos de hasta el 40 por ciento en el precio de salida. La cartera se integra por 32 lotes, compuesto por 22 naves industriales, 3 locales comerciales y 7 despachos profesionales.

Los inmuebles se encuentran situados en el Centro Empresarial Emporio Madrid, en el Polígono Ventorro del Cano, que se sitúa en un enclave privilegiado de la Comunidad de Madrid, en el kilómetro 36 de la M-40, entre los términos municipales de Alcorcón, Boadilla del Monte y Pozuelo.

Los interesados tienen la posibilidad de concertar una cita para visitar estos inmuebles en www.subastas.atisreal.com o al teléfono 902 22 55 22.

Las naves industriales ocupan las parcelas 4 y 5, Edificio Argos y Olimpia, respectivamente, y son de distintas superficies (desde 315 hasta cerca de 900 metros cuadrados). Asimismo, disponen de portón de camiones y de oficina, que ocupa parte de la planta alta.

Los locales comerciales, situados en la parcela 3-B, Edificio Efeso, son de distintas superficies (más de 290 metros cuadrados, más de 450 metros cuadrados y cerca de 2.000 metros cuadrados) y aptos para una gran variedad de negocios.

Los despachos profesionales, situados en el Edificio Delfos de la parcela A-3, son despachos profesionales de lujo situados en un edificio singular. Disponen de cocina amueblada, baño, terraza, trastero, plaza de aparcamiento y en algunos casos, solarium.

Se trata de 32 lotes ubicados en el Centro Empresarial Emporio Madrid, formados por naves industriales...
Se trata de 32 lotes ubicados en el Centro Empresarial Emporio Madrid, formados por naves industriales, locales comerciales y despachos profesionales

Atisreal se ha convertido en líder indiscutible del mercado de subastas inmobiliarias a través de la adquisición de Gesinar, que lleva celebrando todo tipo de subastas desde 1998: presenciales, por Internet, multicanal… y ha comercializado inmuebles de importantes empresas, instituciones financieras, particulares, etc. En las subastas ya celebradas, se han adjudicado más de 11.000 inmuebles que superan los 350 millones de euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS