Actualidad Info Actualidad

Cimalsa obtiene su mejor resultado económico en 2007

18/04/2008

18 de abril de 2008

El Consejo de Administración de Cimalsa, empresa pública de la Generalitat de Cataluña dedicada a la promoción y gestión de centrales e infraestructuras logísticas, ha aprobado las cuentas de 2007 con una facturación de 17 millones de euros, obteniendo así los mejores resultados de su historia y que le ha permitido equilibrar las pérdidas acumuladas en ejercicios anteriores. Cimalsa invirtió durante el pasado año 23,5 millones de euros en obras y adquisición de terrenos, principalmente en el CIM La Selva y el Camp.
Los resultados de 2007 están generados principalmente por las dos actividades que desarrolla Cimalsa: por un lado la promoción de centros logísticos que representa un 94 por ciento de la facturación y por el otro lado, la actividad de prestación de servicios a las empresas instaladas en las diversas CIM de Cataluña, que ha comportado un 6 por cien de la facturación.
La mayor parte de los ingresos de la actividad de promoción de Cimalsa durante 2007 han sido resultado de las ventas hechas en la CIM el Camp, donde se están empezando a construir diversas naves y donde nueve empresas ya han firmado un contrato para instalarse. En lo que se refiere a la gestión de servicios a las CIM, el aumento de la facturación durante este año es, en buena parte, consecuencia de la puesta en marcha de diversos servicios por las empresas a la CIM la Selva.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS