Actualidad Info Actualidad

Goodman optimiza los servicios de su parque empresarial San Fernando

18/04/2008

18 de abril de 2008

Goodman ha optimizado los servicios de su ‘Parque Empresarial San Fernando’ en Madrid, gracias a la incorporación de un servicio de autobús lanzadera y otro servicio móvil y ecológico de lavado y limpieza de vehículos. Con ello, la compañía demuestra su enfoque al cliente y su capacidad para ofrecerle la máxima calidad, eficiencia y comodidad en sus espacios de trabajo.
Un total de 4.500 usuarios del parque pueden beneficiarse de esta iniciativa
Un total de 4.500 usuarios del parque pueden beneficiarse de esta iniciativa.
El servicio de autobús “lanzadera” puesto en marcha por Goodman conecta directamente el parque empresarial con la estación de Renfe más cercana, en Torrejón de Ardoz, con una frecuencia de 10 minutos en las horas punta de la mañana y la tarde y de 30 minutos en las horas de menor demanda de acuerdo con la jornada laboral de los usuarios. Con esta iniciativa, la compañía aumenta la conectividad del parque, garantizada además por su ubicación privilegiada en el centro de una completa red de comunicaciones. Así, este espacio de negocios disfruta de conexión directa a Madrid a través de la autovía A2 y de una amplia red de transporte público, y dispone de conectividad a nivel nacional e internacional gracias a su cercanía al aeropuerto de Barajas.

Por otro lado, Goodman ha puesto en marcha un servicio móvil y ecológico de lavado y limpieza de vehículos para todos los empleados de las empresas situadas en el parque. Asimismo, ha puesto a su disposición un equipo de especialistas que garantizan un servicio personalizado y de máxima calidad en cada uno de los dos centros de lavado ubicados en el parking subterráneo.

Estos servicios, dirigidos a un total de 4.500 potenciales usuarios, vienen a sumarse al amplio abanico de servicios integrados ofrecidos por la compañía, con los que cubre cualquiera de las necesidades administrativas o de gestión de sus clientes, al tiempo que proporciona un entorno de bienestar y comodidad: aparcamiento, restaurantes, piscina, bancos, salas de reunión, agencias de viaje, gestorías y oficinas de correos, entre otros.

Junto a estos servicios generales, Goodman ofrece servicios personalizados que van desde la implantación completa de la oficina, con la correspondiente instalación de mamparas, iluminación, climatización, cableado y redes, hasta servicios de control de accesos, limpieza de instalaciones y mantenimiento 365 días al año, entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS