Actualidad Info Actualidad

King Sturge obtiene el premio al Mejor Equipo de Inversiones 2008

16/04/2008

16 de abril de 2008

King Sturge ha conseguido una nueva distinción en la gala 'Property Weeks Awards', cuya organización corresponde a la revista Property Week. En concreto, la consultora ha sido reconocida con la distinción 'Investment Agency Team of the Year 2008' (Equipo de Inversiones del año), premio que ha obtenido por segundo año consecutivo. La ceremonia de entrega tuvo lugar el pasado 2 de abril en el Hotel Grosvenor House.
Según la organización, a pesar de que King Sturge en Europa es de menor tamaño que sus socios americanos, o que los propios competidores en el concurso, la calidad de su servicio y la perspicacia empresarial demostrada han sido suficientes garantías para el reconocimiento de los jueces, que han colocado a la consultora como líder en asesoramiento a inversores una vez más. Se estima que el valor de la operaciones asesoradas por King Sturge asciende a 8.500 millones de libras (10.600 millones de euros aproximadamente).
Pritchard Neville, Director de Capital Markets de King Sturge del Reino Unido, recoge el galardón
Pritchard Neville, Director de Capital Markets de King Sturge del Reino Unido, recoge el galardón.
En la edición de 'Property Weeks Awards' de 2006 King Sturge obtuvo el galardón al mejor equipo europeo en el área de Industrial.
Valor de las operaciones
  • Balance 2005/2006: 6.870 millones de libras (8.587 millones de euros)
  • Estimación 2006/2007: 8.500 millones de libras (10.625 millones de euros)
  • Incremento del último año: 23,73 por ciento
  • Incremento de los últimos tres años: 92,3 por ciento

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS