Actualidad Info Actualidad

ProLogis acuerda el alquiler de una nave en China para un proveedor de Samsung

15/04/2008

15 de abril de 2008

ProLogis ha anunciado un contrato de alquiler de un centro de distribución cerca de Beijing (China) con la empresa logística Jinji Total Logistics, proveedor de servicios logísticos de Samsung. Jinji utilizará las instalaciones de 186.000 metros cuadrados como centro de distribución nacional para Samsung. Esta operación se suma a los más de 1,2 millones de metros cuadrados de superficie que Samsung tiene alquilados a ProLogis en China y Estados Unidos.
Este centro de distribución está situado en ProLogis Park Xiqing, que actualmente está en construcción, y que será el tercer parque de Tianjin. La fecha de finalización de las obras está prevista para 2009 y el centro constará de dos edificios con una superficie total de 874.000 metros cuadrados. Tianjin es la sexta ciudad más grande de China y un importante centro industrial, además está situado estratégicamente ya que se encuentra a menos de 15 kilómetros de las 5 principales autopistas, cerca del aeropuerto internacional Tianjin y a 30 kilómetros del puerto de Tianjin. Actualmente, en la ciudad operan más de 120 multinacionales como Hyundai, Motorola, P&G, Samsung, Toshiba y Toyota.
Imagen
“Tianjin es el centro económico e industrial más importante del norte de la China. Su puerto es el quinto más importante en volumen en toda China, y tiene una amplia población que atiende las necesidades de las compañías logísticas líderes en el sector así como a sus clientes que muchas veces necesitan espacios para almacenar sus productos”, explica Ming Mej, Presidente de ProLogis en China. “La demanda de suelo de alta calidad sigue aumentando y, teniendo en cuenta la buena localización del parque logístico y la reputación que tiene ProLogis para desarrollar modernos centros de distribución, nosotros podemos anticipar que continuará la demanda en la región tanto internacionales como nacionales”.
Hyun-duk Hong, Presidente de Jinji Total Logistics añade: “Samsung continua invirtiendo en el sur de Tianjin y actualmente necesita espacio para almacenar productos con el objetivo de satisfacer la demanda local. Jinji Total Logistics como su proveedor de servicios logísticos, necesita superficies que puedan facilitar la distribución eficiente de productos des de su planta de producción. ProLogis ha sido capaz de adaptar sus instalaciones a nuestras necesidades y apreciamos sobre todo su dedicación por satisfacer al cliente”.
Samsung Electronics CO, es líder a nivel global en tecnología de semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con unas ventas de 63.400 millones de dólares en el año 2006. La compañía tiene aproximadamente 138.000 trabajadores en 124 oficinas situadas en 56 países.

ProLogis es uno de los principales proveedores de centros de distribución industrial en China con más de 11,3 millones de metros cuadrados en funcionamiento y otros 11 millones de metros cuadrados en construcción a 31 de diciembre de 2007. Sus principales clientes son Adidas, Best Buy, DHL, l’Oreal, Menlo, Worldwide, Nokia, NYK, Samsung, UPS y Yum! Brands.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS