Actualidad Info Actualidad

King Sturge abre dos nuevas delegaciones en Andalucía

15/04/2008

15 de abril de 2008

La consultora King Sturge refuerza su presencia en el mercado nacional con la apertura de dos nuevas delegaciones que cubrirán la actividad inmobiliaria de la comunidad autónoma andaluza. Para la zona occidental, la sede estará en la capital hispalense cuya dirección correrá a cargo de Marcos A. Dorado. Por su parte, para la zona oriental, será base de operaciones Málaga, cuyo equipo será dirigido por Antonio Bonilla. Las previsiones de la consultora a largo plazo pasan por aumentar el número de oficinas a otras localidades andaluzas dadas las perspectivas económicas de la región.
La dirección de King Sturge confirma que la apuesta por Andalucía es vital para los planes de expansión de la consultora, ya presente en Madrid, Getafe, Barcelona, Valencia, Zaragoza, y Tarragona.
Según Antonio Bonilla, Director de Andalucía Oriental, Málaga y el resto de la zona este de Andalucía se configuran como plazas imprescindibles para la actividad inmobiliaria de sectores como el Industrial, Oficinas, Suelo o Retail dado que en la mayoría de estos mercados la demanda supera con creces la oferta disponible por lo que es necesaria la actuación de profesionales con capacidad de gestionar estas necesidades. De la misma opinión es Marcos A. Dorado, Director de Andalucía Occidental que confirma la presencia de King Sturge en la región por ser una agencia integral de servicios inmobiliarios que en momentos como el actual, de reajustes y desaceleración, ofrece profesionalización, conocimiento exhaustivo de los sectores donde va a trabajar y óptimos resultados para sus clientes.

King Sturge-Andalucía Occidental (Sevilla)

  • Divisiones activas

o Project Management.

o Agencia con Industrial, Logística, Oficinas y Retail.

o Suelo e Inversión.

  • Equipo: diez profesionales.

  • Dirección

Edificio Luis Montoto II, C/ José de la Cámara, nº5, 3ª planta 41018 Sevilla

Teléfono. 902 26 26 70 Fax 95 4536203

  • Contacto: Marcos Antonio Dorado (marcos.dorado@kingsturge.es). Titulado en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la Universidad Politécnica de Madrid, cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector inmobiliario. Hasta el momento, su labor profesional se ha desarrollado en promotoras, liderando varios proyectos inmobiliarios a nivel nacional. En su andadura profesional destaca su labor en el Grupo Avantis donde desarrolló, como Director Técnico, importantes proyectos multi-funcionales en la zona centro.
La sede de King Sturge en la capital hispalense estará a bajo la dirección de Marcos A. Dorado
La sede de King Sturge en la capital hispalense estará a bajo la dirección de Marcos A. Dorado.

King Sturge Andalucía Oriental (Málaga)

  • Divisiones activas.

o Project Management.

o Agencia con Industrial y Logística, Oficinas y Retail.

o Suelo e Inversión.

  • Equipo: seis profesionales.

  • Dirección

Puerta del Mar 18, 29005, Málaga

Teléfono. 902 26 26 80 Fax 95 221 91 56

  • Contacto: Antonio Bonilla (antonio.bonilla@kingsturge.es). Realizó sus estudios en Arquitectura Técnica por la Universidad de Granada, completó su formación con Master en Dirección de Empresa Inmobiliaria y Master en Urbanismo y en Gestión de Suelo en el Instituto de Practica Empresarial de Málaga. El nuevo delegado cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector inmobiliario. Hasta su llegada a King Sturge, lideraba la delegación de Málaga de la consultora Atisreal, donde también ejerció como Director Nacional Departamento Industrial. Anteriormente, ocupó la dirección en Málaga de la Promotora DIPRA (Desarrollos Inmobiliarios de Pralesa) y trabajó como Director ejecutivo de la consultora
Antonio Bonilla, nuevo Delegado de King Sturge en Andalucía Oriental
Antonio Bonilla, nuevo Delegado de King Sturge en Andalucía Oriental.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS