Actualidad Info Actualidad

Albert Pons, nombrado nuevo Director General del Grup Castellví

15/04/2008

15 de abril de 2008

La promotora inmobiliaria catalana Grup Castellví ha nombrado a Albert Pons Pujol (Barcelona, 1960) nuevo Director General de la compañía, con lo que se responsabiliza del desarrollo de proyectos que está llevando a cabo el Grup, como son el Interface Building o el 22@ Business Park, el complejo de negocios más importante de Barcelona que se construirá en el marco del distrito 22@ Barcelona, entre otros.
Desde su nuevo cargo, Pons también se encargará de la gestión patrimonial de los activos del Grup Castellví y de la estrategia de futuro de la promotora dentro de su plan de expansión.
El nuevo Director General de Grup Castellví, Albert Pons Pujol
El nuevo Director General de Grup Castellví, Albert Pons Pujol.
Licenciado en Arquitectura Técnica por la Universitat Politècnica de Catalunya y Másters en Dirección de Empresas y en Gestión Urbanística por la Universitat de Barcelona, Albert Pons cuenta con una importante experiencia en el sector inmobiliario. Ha sido durante los últimos diez años Director Técnico de Patrimonio de la inmobiliaria Colonial. Anteriormente había ejercido como Director Técnico de Adigsa. En la actualidad Albert Pons también realiza la función de Presidente del Comité de edificios de la Asociación Española de Mantenimiento, organismo estatal que desarrolla trabajos e investigaciones científicas sobre las técnicas de mantenimento en el sector inmobiliario.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Mantenimiento

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS