Actualidad Info Actualidad

El proyecto, desarrollado por Grupo Lar, se compone de 42 naves industriales

Industrial Madrid comercializa el PAE de Arganda del Rey

13/03/2008
El PAE de Arganda del Rey ofrece naves modulables hasta 555 m2 para cualquier necesidad de espacio de las empresas instaladas...
El PAE de Arganda del Rey ofrece naves modulables hasta 555 m2 para cualquier necesidad de espacio de las empresas instaladas.

13 de marzo de 2008

El parque de actividades empresariales (PAE) de Arganda del Rey, que comercializa Industrial Madrid, es una promoción de obra nueva de carácter industrial compuesta por 42 naves industriales.
Se trata de una promoción finalizada de entrega inmediata
Se trata de una promoción finalizada de entrega inmediata.

El PAE tiene una superficie total de 23.000 metros cuadrados, de los cuales 15.000 metros cuadrados pertenecen a la superficie comercial y 8.000 metros cuadrados han sido destinadas a dotaciones comunes.

La principal virtud del PAE es su modularidad, ofreciendo naves escaparate, semiescaparate e industriales, a partir de 300 metros cuadrados, y la posibilidad de adquirir un patio de maniobras, en función de las necesidades específicas de cada usuario.

Caracterizado por su diseño confortable e innovador, el parque dispone de amplios viales interiores, zonas ajardinadas, un recinto cerrado con valla de seguridad, garita de seguridad y zonas de aparcamiento.

La promoción, desarrollado por Grupo Lar, se encuentra en la Avenida de Madrid y dispone de 120 metros de fachada en el eje más comercial-industrial y de mayor crecimiento de la localidad de Arganda del Rey. Una zona donde varios polígonos industriales, un centro comercial, supermercados, locales de restauración, hoteles y unas excelentes comunicaciones completan un entorno comercial único.

Amplia tipología de naves de la máxima calidad
El PAE de Arganda del Rey se compone de 9 naves escaparate, 19 naves semiescaparate, 12 naves industriales y 2 naves de 555 metros cuadrados. Asimismo, también dispone de diferentes naves modulables en función de las necesidades del cliente, con superficies desde 300 hasta 555 metros cuadrados.
Diseñado con amplios viales de circulación, el PAE es un recinto cerrado con plazas de aparcamiento y zonas ajardinadas, con las naves escaparate en naves de fachada e interiores y naves industriales en la fachada trasera.

En cuanto a su construcción, la cimentación es mediante zapatas aisladas, vigas de atado y muretes de
hormigón armado, calculada para las tensiones admisibles del terreno. Además, la estructura es prefabricada de hormigón armado, constituida por pilares, placas aligeradas, vigas de forjado y viguetas para apoyo de la cubrición de cubierta. Sobre las placas de forjado se dispone una capa de compresión armada para garantizar la distribución de cargas y la regularización de la superficie.

Las naves cuenta también con un sistema separativo para la recogida de aguas fecales y pluviales, con bajantes de PVC, tubería de hormigón, arquetas de fábrica de ladrillo y tapa de hormigón o fundición según su situación. En la entrada de la nave se dispone una rejilla sumidero para evitar la entrada de agua de lluvia y un sumidero en su interior para la evacuación de vertidos y limpieza de la nave.
Las fachadas principales de las naves y testeros son tipo escaparate o semiescaparate, con cristal y panel prefabricado de hormigón de 20 centímetros de espesor, con aislamiento interior de poliestireno expandido. El acabado exterior es de piedra lavada en color suave y panel liso de color gris. Toda la fachada ha sido proyectada buscando una solución de conjunto.

Además, existe la posibilidad de adquirir naves sin escaparate con panel prefabricado de hormigón de 20 centímetros, de espesor con aislamiento interior de poliestireno expandido.

En cuanto a los cerramientos, la cubierta es tipo sándwich, ejecutada ‘in situ’ y constituida por dos chapas prelacadas de acero y aislamiento de fibra de vidrio entre ellas, con pendientes adecuadas para la evacuación del agua de lluvia. Todos los remates, tanto canalones, cumbreras, remates de coronación, etc. se ejecutarán en chapa de acero, garantizando la estanqueidad de todo el conjunto. La cubierta dispone de lucernario translucido realizado en policarbonato celular.
Asimismo, las divisiones entre naves y particiones interiores están ejecutadas en bloque de hormigón debidamente armado y zunchado para garantizar su estabilidad. Irán apoyados sobre la viga de atado o cimentación correspondiente. Las zonas vistas irán pintadas con colores vivos que hagan atractivo el conjunto de la nave. En cuanto a la solera, ésta es armada de hormigón pulido, fratasada mecánicamente, con acabado al cuarzo para garantizar su durabilidad. La solera ha sido dimensionada para admitir sobrecargas de 2.000 kilogramos. En la zona de entrada dispondrá de pendientes y un sumidero para permitir la evacuación de cualquier vertido y la limpieza de la nave.

Por su parte, la carpintería exterior de las ventanas es en aluminio lacado color suave con doble acristalamiento tipo climalit. Las naves cuentan también con puerta de acceso peatonal, realizada en chapa de acero con su correspondiente cerradura de apertura manual y herrajes de colgar, y puerta basculante para acceso general a la nave. Se entrega preparada para su posterior motorización.
La escalera de acceso a la entreplanta y las barandillas se realizarán en perfilería de acero laminado pintada al esmalte, con la posibilidad de instalar peldaños y pasamanos en madera.
Toda la zona contará con amplios viales, zonas de aparcamiento, jardinería, alumbrado exterior mediante proyectores, redes de saneamiento, distribución de agua, PCI, electricidad y telefonía. También dispondrá de central de control y vigilancia, control de accesos y cuidada jardinería y existe la posibilidad de adquirir patios de maniobras.

Una zona perfectamente comunicada

Con conexión directa con las autopistas A-3 y R-3, este parque disfrutará de la futura construcción de la carretera de circunvalación AR-30. Además, está próximo a los accesos de la M-50, M-45 y M-40. Además, cuenta con la línea 9 de metro además de autobuses urbanos e interurbanos.

De carácter industrial, la promoción se encuentra en una zona de gran actividad empresarial y de ocio
De carácter industrial, la promoción se encuentra en una zona de gran actividad empresarial y de ocio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS