Actualidad Info Actualidad

Aguirre Newman incrementa un 25% la facturación

26/03/2008

26 de marzo de 2008

El grupo consultor inmobiliario Aguirre Newman ha cerrado el ejercicio 2007 con una facturación agregada de todas sus divisiones y líneas de actividad de 80 millones de euros.

Esta cifra supone un incremento del 25 por ciento respecto a la alcanzada en 2006 y refuerza su posición en el mercado global de asesoramiento inmobiliario en España. A pesar del cambio de tendencia iniciado en el mercado inmobiliario durante el pasado año, la consultora ha mejorado sus objetivos de negocio gracias a la positiva evolución y al crecimiento del conjunto de líneas de actividad de la compañía —especialmente de las divisiones de Arquitectura, Inversiones, Gestión, Agencia y Consultoría—, a la consolidación de sus delegaciones de Barcelona, Málaga, Valencia y Lisboa.

Entre los proyectos y operaciones asesorados por Aguirre Newman en 2007 han destacado la venta de la antigua Torre Repsol —actual Torre Caja Madrid—, la comercialización de Torre Espacio —ambas en el complejo Cuatro Torres Business Área de Madrid—, la venta de la sede de Telefónica en Barcelona a The Carlyle Group o el innovador proyecto de implantación de la firma Unilever. Durante 2007, además, Aguirre Newman y la multinacional de transformación del acero Corporación Gestamp han creado una empresa especializada en el desarrollo integral de proyectos de energía solar en cubiertas de inmuebles, Aguirre Newman Gestamp Solar, que consolida la significativa apuesta por la diversificación del grupo consultor y por el desarrollo de las energías renovables en España.

En abril de este mismo año, Aguirre Newman y Garrigues Medio Ambiente firmaron la alianza ‘Espacio Sostenible’, con el objetivo de facilitar servicios de consultoría en la planificación de espacios de acuerdo a criterios de sostenibilidad medioambiental.

Para 2008, en línea con la ejecución del Plan Estratégico 2006-2010, la compañía continuará en el proceso de consolidación de liderazgo en su sector de actividad así como diversificación de la gama de servicios que presta a sus clientes y las áreas geográficas de implantación. Aguirre Newman prevé concluir el ejercicio 2008, año en que la compañía conmemora el 20º aniversario de su fundación, con una facturación agregada de 90 millones de euros, que supondrá un nuevo crecimiento de más del 12,5 por ciento en este concepto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS