Actualidad Info Actualidad

La facturación de Acerta crece un 75 % en 2007

12/03/2008

12 de marzo de 2008

Acerta, compañía española que ofrece servicios de consultoría técnica en el sector inmobiliario, alcanzó una actividad de 13,5 millones de euros en 2007, lo que representa un crecimiento de cerca del 75 por ciento con respecto a 2006.

Los avances en la facturación reflejan los buenos resultados de las líneas seguidas por Acerta dentro de su plan estratégico de consolidación, centradas en el crecimiento a través de la compra de empresas, la internacionalización de sus actividades y la diversificación, tanto sectorial como geográfica.

Tras consolidar su presencia en Portugal, gracias a tres nuevos proyectos en el país vecino, Acerta dio un importante paso en su expansión internacional al adquirir la compañía Mercure, firma francesa de servicios de consultoría técnica en el sector inmobiliario especializada en hoteles de lujo.

Dentro de las fronteras españolas, la compañía continuó reforzando su presencia a nivel nacional con la apertura de una nueva oficina en Málaga, que se une a las ya existentes en Madrid, Barcelona y Valencia.

Para el presente año, Acerta espera un crecimiento del 30 por ciento en su facturación. Foto: Sophie
Para el presente año, Acerta espera un crecimiento del 30 por ciento en su facturación. Foto: Sophie.

El tercer pilar de la expansión de la compañía, la diversificación sectorial, trajo consigo la creación dos nuevas divisiones: Infraestructuras y Arquitectura de Interior. Estas unidades se unieron a las ya existentes (Project Management, Construction Management, Postventa, Facility Management y Gestión Inmobiliaria) para permitir una mayor adaptación en la gestión de todo tipo de proyectos. Además, el grupo llevó a cabo una reorganización para convertir cada unidad de negocio en una sociedad gestionada de manera independiente, ganando así flexibilidad y capacidad de adaptación a los distintos proyectos.

Gracias a todo esto, el volumen total de contratación de la compañía, a cierre del pasado ejercicio, ascendía a más de 25 millones de euros con 50 proyectos adjudicados, lo que representa un crecimiento del 60 por ciento con respecto a 2006.

Durante el año pasado, Acerta incrementó su actividad en el sector no residencial. En concreto, el sector terciario ha aumentado su peso específico dentro de la actividad de la compañía hasta representar el 25 por ciento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS