Actualidad Info Actualidad

José María Torras, nuevo Director Financiero de Coperfil Real Estate Group

05/03/2008

5 de marzo de 2008

Coperfil Real Estate Group, compañía que desarrolla y gestiona inversiones en parques logísticos, parques comerciales y complejos de oficinas, ha nombrado a José María Torras nuevo Director Financiero.
Desde su nueva responsabilidad, José María Torras dirigirá un importante equipo, encargado de gestionar la búsqueda de financiación para la compañía, tanto en proyectos como en financiación de circulante y corporativa. Además, supervisará la tesorería y gestionará el área administrativa y la contabilidad general de Coperfil Real Estate Group.

Con más de 11 años de experiencia en temas financieros, José María Torras forma parte del equipo directivo de Coperfil Real Estate Group desde hace cuatro años. Anteriormente, había trabajado como responsable del departamento de Planificación Financiera en AC Hotels, en el departamento de Corporate Finance de The Chase Manhattan Bank, en Banca Corporativa de HSBC, en Consultoría de Estrategia de Europraxis Group y en el departamento de Renta Fija de Bear Stearns Intl.

El equipo dirigido por José María Torras gestionará la búsqueda de financiación para la compañía
El equipo dirigido por José María Torras gestionará la búsqueda de financiación para la compañía.
José María Torras es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat Internacional de Catalunya, Master en Economía y Dirección de Empresas por IESE y participante en China en el programa MBA de Intercambio de CEIBS Business School.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS