Actualidad Info Actualidad

El Consorci pormociona en Tenerife el SIL 2018 y el Congreso Mundial de Zonas Francas 2019

03/11/2017

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) promociona estos días en Tenerife el Salón Internacional de la Logística SIL 2018 y la organización en el 2019 del Congreso Mundial de Zonas Francas de la WZFO entre los participantes en la XXI Conferencia de Zonas Francas de las Américas (AZFA) que tiene lugar en la isla canaria.

Por primera vez, la AZFA ha trasladado su asamblea anual al otro lado del océano Atlántico, en Tenerife, convirtiendo a Canarias del 1 al 4 de noviembre en enclave del sector entre los continentes de América, Europa y África.

Conferencias en Tenerife del Consorci
Conferencias en Tenerife del Consorci.
El delegado del Estado en el CZFB, Jordi Cornet, el secretario general de la entidad, Anton Ferré y la directora del salón SIL, Blanca Sorigué, han representado al CZFB en el encuentro promocionado los salones y eventos logísticos que organiza el Consorci con un stand y efectuando networking con los asistentes, entre cuyos delegados se encuentran representantes de gobiernos de varios países.

En este sentido, cabe destacar que el salón SIL juntamente con el salón especifico de e-commerce eDelivery tendrán lugar del 5 al 7 de junio de 2018, un evento en el que se conmemorarán además los 20 años de este encuentro logístico internacional que promueve el Consorci de la Zona Franca de Barcelona. El año 2019 el Sil coincidirá además con el congreso mundial de Zonas Francas de la WZFO.

La Asociación de Zonas Francas de las Américas (AZFA) constituye la agrupación más importante de zonas francas a nivel regional, representando a afiliados en 22 países de dos continentes, en un ámbito geográfico que aglutina más de 400 zonas francas con más de 10.000 empresas entre todas ellas.

Empresas o entidades relacionadas

Consorci ZF Internacional, S.A.U. - Salón Internacional de la Logística y de la Manutención

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS